Ladrón se disfrazó de habitante de calle para robar joyería en el centro de Bogotá

Un hombre realizó un millonario robo en una joyería en el centro de Bogotá.
Joyería
Joyería Crédito: Freepik / freepic.diller

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan aumentando en la capital del país, en las últimas horas se conoció que en la madrugada de este viernes 18 de agosto un hombre llevó a cabo un millonario robo en una joyería.

El indignante hecho tuvo lugar en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, mientras que la mayoría de los capitalinos dormían pese a las réplicas del sismo que se presentó hacía el mediodía del pasado jueves.

Puede leer: Temblor salvó a mujer que recibía una fuerte golpiza en Soacha

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se puede observar al delincuente que se hace pasar por un habitante de calle para no levantar sospechas, abrir la reja del local para ingresar al lugar y arrasó con todos los objetos de valor que se le cruzaban a su paso.

"El hurto se cometió sobre las 3:00 de la mañana, el bandido pudo registrar todo el establecimiento escogiendo los elementos de mayor valor para guardarlos en una bolsa que llevaba consigo", indicó el propietario de la joyería.

También lea: Así quedó definido el tarjetón a la Alcaldía de Bogotá: ¿Por qué hay un enmascarado?

De acuerdo con información suministrada por el mismo dueño del lugar, el robo se demoró al rededor de una hora, tiempo suficiente para que el delincuente se llevara cerca de $30 millones de pesos.

Asimismo, informó que la delincuencia tiene azotados a los comerciantes del sector por lo que le hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y le pidió más colaboración a las autoridades ya que el hecho sucedió a tan solo cuadras de la alcaldía local de Antonio Nariño .


Temas relacionados

Derrumbe

Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.
Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas



Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle

La Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) alertó que la creación del Área Metropolitana del Suroccidente podría aumentar la sobretasa ambiental del impuesto predial y afectar la inversión en proyectos ambientales del Valle.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.