Joven fue agredido dos veces por el mismo ladrón en concurrida zona de Bogotá

La víctima fue robada en menos de ocho días, dos veces en la misma zona de Bogotá.
Joven fue agredido dos veces por el mismo ladrón en concurrida zona de Bogotá
Joven fue agredido dos veces por el mismo ladrón en concurrida zona de Bogotá Crédito: AFP

Sin duda alguna los casos de inseguridad no parecen dar tregua en la capital del país, pues las autoridades se mantienen en alerta tras el incremento de denuncias por parte de ciudadanos sobre diferentes modalidades de robo en la ciudad.

En las últimas horas se conoció un polémico caso en el que un joven denunció ser víctima de un ladrón el cual lo atacó y robó dos veces en menos de ocho días, en Acevedo Tejada, localidad de Teusaquillo.

Lea también: Polémica: MinCultura conmemoró el robo de la espada de Bolívar por parte del M-19

El primer robo se habría presentado el 11 de enero a las 5 de la mañana cuando atravesaba el puente de la estación de El Dorado, cuando fue sorprendido por el delincuente quien lo hirió por robarle el celular.

El segundo robo se registró el pasado 17 de enero en el mismo lugar, a la misma hora y fue atacado por el mismo sujeto, sin embargo en esta ocasión el ciudadano no permitió que le quitara las pertenencias.

“El mismo personaje me ataca, me hiere, pero estaba vez opongo resistencia”, contó la víctima a un medio de comunicación.

Lea también: Robo a clientes de Starbucks en Bogotá: autoridades, tras la pista de los ladrones

"Lo que me preocupa es que esta persona, si me la vuelvo a encontrar, ya ataca es con sevicia", dijo.

En las últimas horas, el nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán dio a conocer un plan de seguridad con el que espera poner freno de mano a la inseguridad que tiene azotados a los bogotanos.


Paloma Valencia

Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.
Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.



Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.

Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.