HollmanMorrisLAFM1-2.jpg
Hollman Morris, concejal, en la mesa de trabajo de LA FM / Foto de LA FM
6 Jul 2017 03:44 AM

Hollman Morris: modelo de ciudad de Enrique Peñalosa está desconectado de la realidad

El concejal de Bogotá habla de las declaraciones del alcalde Enrique Peñalosa, quien visitó la mesa de trabajo de LA FM.
La
Fm

Tras la entrevista en LA FM con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, la oposición de la Administración Distrital representada por Hollman Morris, concejal progresista, estuvo en la cabina.

Según el cabildante, “el programa de Gobierno de Peñalosa no se ha cumplido. Peñalosa dijo que Bogotá debería tener una movilidad sostenible y que el metro eventualmente sería elevado. Y todo eso es falso, él botó los estudios del metro a la basura, la movilidad está basada en Transmilenios”.

La Reserva Van der Hammen también fue tema de conversación. “Peñalosa nunca presentó la urbanización de la Reserva, ni la venta de la ETB. Desde el año 2000 quiso urbanizar, expertos, La CAR, Consejo de Estado, todo el mundo sabe que es una reserva y me preocupa que un alcalde no crea estudios", agregó Morris

Ante la ampliación de las diferentes avenidas, el concejal aseguró que el crecimiento demográfico no puede ser la justificación de urbanización. Bogotá está desacelerando en un crecimiento porque no hay calidad de vida”.

Finalmente, Morris se refirió de la situación del Canal Capital bajo su dirección. “Hay acusaciones muy graves. Eso se llama tráfico de influencias. Yo no tengo nada que ven en los asuntos legales de Canal Capital, todo fueron asesorías externas. A eso hay que sumarle lo que se dijo de una central de inteligencia en el canal y luego por derecho de petición pido al gerente información y me dice que allí no se encontró nada y ahí si nadie dijo nada. Eso es una canallada”.

0:27 5:25

Consulte aquí la entrevista hecha a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá

Vea aquí la entrevista con el concejal Holman Morris