Hallaron el cadáver de una mujer y la Fiscalía investiga si se trata de la psicóloga Adriana Pinzón

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En horas de la tarde de este miércoles15 de junio, las autoridades encontraron un cadáver en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge. Aunque no hay mayor información sobre el cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando si se trataría de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció hace unas semanas en Bogotá.

"El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector", confirmaron las autoridades.

Le pueden interesar: Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo.

Después de realizar esta diligencia, la mujer indicó a su familiar que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá, por medio de un servicio que pretendía tomar, sin embargo, después de esto ocurrió la desaparición.

Lo último que se conoce de este caso, es la captura de Jonathan Torres, quien era el cuñado de la psicóloga. Las principales pruebas que se encontraron en su contra, tienen que ver con que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.

Lea también: Desaparición de Adriana Pinzón: sangre y un seguro de vida, lo que se sabe del escabroso caso

Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas.

Psicóloga Adriana Pinzón y el supuesto cuerpo que encontraron
Psicóloga Adriana Pinzón y el supuesto cuerpo que encontraronCrédito: Captura de pantalla RTVC noticias

Así mismo, las autoridades han dado a conocer que Pinzón contaba con un seguro de vida de $300 millones, por lo que en la primera hipótesis se relaciona con el interés de alguna persona cercana a su círculo familiar en cobrarlo, en caso de su muerte.

Lea también: Aparatoso accidente dejó siete personas heridas en la calle 26

Según el un medio de comunicación nacional, la Fiscalía realizó el allanamiento de dos de los predios en los que la mujer pudo haber estado y en uno de ellos fueron hallados rastros de sangre en un baño


Temas relacionados

Animales

Corte Constitucional prohíbe sacrificar animales por vejez extrema

En Colombia, la Corte Constitucional anuló la causal de “vejez extrema” para sacrificar animales: la vejez no basta y la norma era imprecisa.
Mascota de compañía



Coosalud activa plan de choque en Antioquia: acuerda pagos por $42.500 millones con 13 IPS para mejorar atención

Tras el acuerdo, se destrabaron más de 130 autorizaciones y 102 remisiones de pacientes.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas