19 Oct 2016 06:13 PM

Fiscalía: conductor de Noticias Uno fue hallado desmembrado en tres bolsas plásticas

Luis González, director de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer detalles de cómo fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Perdomo.
El funcionario del ente investigador señaló que las partes de Perdomo fueron encontradas en tres bolsas plásticas en el sector de Kennedy, sur-occidente de Bogotá.
 
Así mismo, González confirmó que un equipo de fiscales se encargarán de investigar dicho caso, con el objetivo de identificar a los responsables de este macabro hecho.
 
"Llevan las huellas dactilares de una persona que se encuentra desaparecida y Medicina Legal informa que los restos de la persona que ha sido desmembrada, corresponde a la persona que estamos buscando como desaparecida".
 
De acuerdo a información de las autoridades, Miguel Ángel Perdomo desapareció desde el pasado domingo cuando se dirigía al municipio de Soacha en un bus de transporte público. 
 
Perdomo, se estableció, era conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero Noticias Uno. Expertos forenses de Medicina Legal iniciaron la necropsia del cuerpo para establecer con exactitud las causas de la muerte, resultados que trasladará a la Fiscalía General de la Nación.
Fuente
Sistema Integrado Digital