Distrito rechazó agresión a grupo periodístico de CityTv

Los colegas fueron agredidos cuando cubrían alteraciones de orden público en una estación de Transmilenio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la agresión que se presentó en medio de la jornada de ciclovía nocturna en Bogotá cuando el equipo realizaba una labor periodística, el alcalde Enrique Peñalosa, a través de cuenta de Twitter, impugnó los hechos: “lamento inexcusable comportamiento agresivo de algunos policías con equipo de CityTv anoche”.

[Video] Polémica por agresión de la policía a periodistas

Por su parte, el secretario de gobierno, Miguel Uribe afirmó, “manifestamos nuestra solidaridad con el equipo periodístico, estamos convencidos de la importancia del derecho a la libertad de prensa. Esperamos que las investigaciones sean prontas y eficientes para garantizar que este tipo de hechos no sigan sucediendo. Sin embargo, no se puede generalizar las conductas de los policías en este tipo de hechos”.

Policía Nacional presentó excusas por agresión a periodistas de CityTv

Así mismo, Carmen Teresa Castañeda, personera distrital, solicitó a las autoridades que se tomen las medidas correspondientes tendientes a esclarecer los responsables de los hechos y a evitar que se vuelvan a repetir situaciones similares.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro