Después de la muerte de Leonardo Licht, continúa el maltrato contra funcionarios de Recaudo Bogotá

Los compañeros de Leonardo Licht no quieren olvidar la memoria ni su muerte, que fue cumpliendo su labor diaria en las estaciones de Transmilenio.
Litch-LAFM.png
Suministrada a LA FM

Los trabajadores de Recaudo Bogotá denunciaron que un mes después de la muerte de su compañero Leonardo Licht continúan las amenazas y el maltrato contra ellos por parte de algunos usuarios de Transmilenio.

Uno de los participantes en la ceremonia religiosa, con la cual recordaron a su compañero Leonardo Licht , que se desarrolló en el parque del voto nacional dijo, "con esta ceremonia religiosa queremos recordar a nuestro compañero asesinado Leonardo Licht y a la vez para denunciar que Transmilenio hasta el momento ni Recaudo Bogotá, no han hecho nada para mejorar la seguridad de nosotros".

Para los trabajadores de Recaudo Bogotá la situación es de sosobra, porque ellos todavía tienen que enfrentarse a los colados.

Otro trabajador dijo, "la situación sigue igual, maltrato y groserías porque no dejamos colar".

A pesar de los anuncios de refuerzo de seguridad en las instalaciones de las estaciones, esto no ocurre. Una trabajadora dijo, "todo sigue igual, igual, pese a los anuncios de refuerzo de seguridad".

La organización sindical de los trabajadores de Recaudo Bogotá también anunció para los próximos días nuevas denuncias sobre lo que les esta ocurriendo diariamente en su labor en Transmilenio.

El directivo sindical Hugo Orlando Rojas dijo que "en lo próximos días nosotros, como organización sindical, vamos a denunciar las dificultades laborales y de seguridad que estamos viviendo en Recaudo Bogotá y esperamos que sean atendidas nuestras solicitudes".

Corrupción

Caso Aremca: a la cárcel nueve implicados en escándalo de contratos de las regalías

Desde ingenieros contratados para servir como monitores en rutas escolares hasta un multimillonario convenio para realizar un preicfes. ‘El descaro total de los corruptos’.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.

Caso Natalia Villalba: madre de la mujer dio a conocer nuevos detalles

Las investigaciones apuntan a posibles extranjeros y buscan pruebas clave.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada