Después de la muerte de Leonardo Licht, continúa el maltrato contra funcionarios de Recaudo Bogotá

Los compañeros de Leonardo Licht no quieren olvidar la memoria ni su muerte, que fue cumpliendo su labor diaria en las estaciones de Transmilenio.
Litch-LAFM.png
Suministrada a LA FM

Los trabajadores de Recaudo Bogotá denunciaron que un mes después de la muerte de su compañero Leonardo Licht continúan las amenazas y el maltrato contra ellos por parte de algunos usuarios de Transmilenio.

Uno de los participantes en la ceremonia religiosa, con la cual recordaron a su compañero Leonardo Licht , que se desarrolló en el parque del voto nacional dijo, "con esta ceremonia religiosa queremos recordar a nuestro compañero asesinado Leonardo Licht y a la vez para denunciar que Transmilenio hasta el momento ni Recaudo Bogotá, no han hecho nada para mejorar la seguridad de nosotros".

Para los trabajadores de Recaudo Bogotá la situación es de sosobra, porque ellos todavía tienen que enfrentarse a los colados.

Otro trabajador dijo, "la situación sigue igual, maltrato y groserías porque no dejamos colar".

A pesar de los anuncios de refuerzo de seguridad en las instalaciones de las estaciones, esto no ocurre. Una trabajadora dijo, "todo sigue igual, igual, pese a los anuncios de refuerzo de seguridad".

La organización sindical de los trabajadores de Recaudo Bogotá también anunció para los próximos días nuevas denuncias sobre lo que les esta ocurriendo diariamente en su labor en Transmilenio.

El directivo sindical Hugo Orlando Rojas dijo que "en lo próximos días nosotros, como organización sindical, vamos a denunciar las dificultades laborales y de seguridad que estamos viviendo en Recaudo Bogotá y esperamos que sean atendidas nuestras solicitudes".

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Así es como soldados heridos en combate son reubicados en el Batallón de Mantenimiento del Ejército Nacional

Más de 100 soldados heridos en combate o que tienen afectaciones integran el Batallón de Mantenimiento José María Rosillo.

Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.