Fiesta de venezolanos
Video de Policía
18 Ene 2021 11:57 AM

Descubren fiesta clandestina conformada por más 60 extranjeros, en Kennedy

Los extranjeros infractores se exponen a ser deportados del país.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La indisciplina social en la capital del país sigue siendo un dolor de cabeza para autoridades y la Alcaldía Distrital, que insisten en sus llamados a continuar acatando las medidas sanitarias para evitar un aumento desbordado de coronavirus, en medio de la alerta roja hospitalaria que atraviesa la ciudad.

Pues, pese a las altas cifras de contagios que a diario se revelan, los ciudadanos continúan ignorando las medidas y asistiendo a fiestas clandestinas, violando todas las normas de bioseguridad.

Lea aquí: Toque de queda seguirá casi en la mitad de Bogotá, ¿dónde?

En los reportes de las autoridades, son varias las fiestas que han tenido que ser intervenidas en las diferentes localidades, en las que, además, se han impuesto comparendos a los asistentes y sanciones a los dueños de los establecimientos al igual que los respectivos cierres de estos lugares.

En un reciente operativo las autoridades reportaron el hallazgo de una fiesta clandestina en la Avenida 1 de Mayo con 69, localidad e Kennedy, hasta donde acudieron varias patrullas de la Policía para intervenir la fiesta en la que participaban decenas de personas.

Lea además: Bogotá y las nuevas restricciones que tendrá a partir de este lunes

La mayor sorpresa para los uniformados fue que, según confirmó la Policía Metropolitana, el lugar era ocupado por más 60 personas, todas de nacionalidad venezolana.

El reporte indica que en la discoteca había 24 mujeres 42 hombres, todos venezolanos, quienes además departían en un lugar demasiado pequeño para tanta gente y sin ventilación.

Dentro del lugar las personas se encontraban sin tapabocas, violando el distanciamiento y consumiendo licor.

Tras apagar la rumba, los extranjeros fueron conducidos por las autoridades y se exponen a una posible deportación, pues se espera que Migración Colombia confirme las condiciones de permanencia en que se encuentra en el país cada uno de los asistentes a la fiesta ilegal.