Celular-Alcatel-estallado-LA-FM.jpg
Celular Alcatel tras el estallido / LA FM
27 Jul 2017 12:53 PM

David Linares, joven al que se le estalló el celular en un bus de Transmilenio, no demandará a Alcatel

Pese a sufrir quemaduras de segundo grado, el joven venezolano de 28 años al que se le estalló su celular en un bus de Transmilenio, no va a demandar al fabricante del teléfono móvil.
La
Fm

Linares, en diálogo con LA FM, indicó que el celular no lo compró él sino un jefe que tuvo varios meses atrás. El joven afirmó que el artefacto no está a su nombre.

"En realidad el teléfono no lo compré yo, no está a mi nombre. Esas son cosas que uno no sabe que van a pasar, yo cargaba el celular todas las noches y después sucedió lo que sucedió", sostuvo Linares.

David Linares relató los momentos de angustia que vivió cuando su celular estalló en el bolsillo de su pantalón.

Lea también:

"Fue un momento desesperante, estaba tranquilo en el bus cuando siento que algo me quema la pierna, me da la desesperación, rompí el pantalón y vi la batería estallada, la gente estaba desesperada, rompieron vidrios del bus", recordó Linares.

El hombre manifestó que llegó a la capital del país proveniente de Venezuela, buscando un mejor futuro y poder ejercer su profesión.

"Yo estoy en la tarea de poder buscar trabajo y poderme vincular en el oficio de la ornamentación, que es lo que yo sé hacer", puntualizó Linares.

Por último, indicó que nunca había tenido problemas con el celular, por lo que se le hizo extraño que estallara de un momento a otro, mientas estaba en el bus de Transmilenio.

También le puede interesar: