Cierres y desvíos viales por la Carrera por la Policía de este 10 de diciembre

Conozca los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El domingo 10 de diciembre, se realizará la Carrera por la Policía 2023 en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha aprobado los cierres de algunas vías durante el desarrollo de este evento deportivo.

Estos son los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad:

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembre
Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembreCrédito: Secretaria de movilidad

La Alcaldía sugiere lo siguiente: para aquellos que circulen de norte a sur en la Av. NQS entre la calle 92 y la Av. calle 63, se aconseja planificar su ruta, ya que, no habrá acceso a la Av. calle 80, Av. calle 72 o Av. Calle 68.

A los asistentes al evento, se les recomienda llegar utilizando preferentemente el SITP o Transmilenio, evitando el uso de vehículos particulares. También se sugiere programar con anticipación los viajes y actividades en los sectores afectados durante el domingo 10 de diciembre de 2023 debido al desarrollo del evento.

Lea también: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por la Autoridad de Tránsito, el personal de la organización y la Secretaría Distrital de Movilidad en las áreas afectadas para minimizar el impacto que el evento pueda tener en la movilidad de Bogotá.

Además, se insta a prestar atención a la señalización dispuesta por la organización del evento para informar sobre los cierres y desvíos viales que se realizarán durante su desarrollo.

Se recomienda también optar por modos de transporte no motorizados como caminar o usar bicicleta, así como utilizar el transporte público y masivo.


Temas relacionados

Nasa

Artemis II: así ha sido el proceso de readaptación de los astronautas a la Tierra: no pueden moverse bien

En videos, la Nasa mostró cómo es el proceso de los astronautas para recuperar la fuerza que tenían antes del viaje a la Luna.
Los astronautas pasan por un proceso de readaptación.



ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

Las inconsistencias en registros, guías de movilización y vacunación evidencian debilidades estructurales que afectan el control sanitario del ganado en Colombia.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero