Cierres y desvíos viales por la Carrera por la Policía de este 10 de diciembre

Conozca los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El domingo 10 de diciembre, se realizará la Carrera por la Policía 2023 en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha aprobado los cierres de algunas vías durante el desarrollo de este evento deportivo.

Estos son los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad:

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembre
Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembreCrédito: Secretaria de movilidad

La Alcaldía sugiere lo siguiente: para aquellos que circulen de norte a sur en la Av. NQS entre la calle 92 y la Av. calle 63, se aconseja planificar su ruta, ya que, no habrá acceso a la Av. calle 80, Av. calle 72 o Av. Calle 68.

A los asistentes al evento, se les recomienda llegar utilizando preferentemente el SITP o Transmilenio, evitando el uso de vehículos particulares. También se sugiere programar con anticipación los viajes y actividades en los sectores afectados durante el domingo 10 de diciembre de 2023 debido al desarrollo del evento.

Lea también: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por la Autoridad de Tránsito, el personal de la organización y la Secretaría Distrital de Movilidad en las áreas afectadas para minimizar el impacto que el evento pueda tener en la movilidad de Bogotá.

Además, se insta a prestar atención a la señalización dispuesta por la organización del evento para informar sobre los cierres y desvíos viales que se realizarán durante su desarrollo.

Se recomienda también optar por modos de transporte no motorizados como caminar o usar bicicleta, así como utilizar el transporte público y masivo.


Temas relacionados

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.