Cierres y desvíos viales por la Carrera por la Policía de este 10 de diciembre

Conozca los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El domingo 10 de diciembre, se realizará la Carrera por la Policía 2023 en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha aprobado los cierres de algunas vías durante el desarrollo de este evento deportivo.

Estos son los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad:

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembre
Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembreCrédito: Secretaria de movilidad

La Alcaldía sugiere lo siguiente: para aquellos que circulen de norte a sur en la Av. NQS entre la calle 92 y la Av. calle 63, se aconseja planificar su ruta, ya que, no habrá acceso a la Av. calle 80, Av. calle 72 o Av. Calle 68.

A los asistentes al evento, se les recomienda llegar utilizando preferentemente el SITP o Transmilenio, evitando el uso de vehículos particulares. También se sugiere programar con anticipación los viajes y actividades en los sectores afectados durante el domingo 10 de diciembre de 2023 debido al desarrollo del evento.

Lea también: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por la Autoridad de Tránsito, el personal de la organización y la Secretaría Distrital de Movilidad en las áreas afectadas para minimizar el impacto que el evento pueda tener en la movilidad de Bogotá.

Además, se insta a prestar atención a la señalización dispuesta por la organización del evento para informar sobre los cierres y desvíos viales que se realizarán durante su desarrollo.

Se recomienda también optar por modos de transporte no motorizados como caminar o usar bicicleta, así como utilizar el transporte público y masivo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.