Cierres y desvíos viales por la Carrera por la Policía de este 10 de diciembre

Conozca los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El domingo 10 de diciembre, se realizará la Carrera por la Policía 2023 en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha aprobado los cierres de algunas vías durante el desarrollo de este evento deportivo.

Estos son los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad:

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembre
Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembreCrédito: Secretaria de movilidad

La Alcaldía sugiere lo siguiente: para aquellos que circulen de norte a sur en la Av. NQS entre la calle 92 y la Av. calle 63, se aconseja planificar su ruta, ya que, no habrá acceso a la Av. calle 80, Av. calle 72 o Av. Calle 68.

A los asistentes al evento, se les recomienda llegar utilizando preferentemente el SITP o Transmilenio, evitando el uso de vehículos particulares. También se sugiere programar con anticipación los viajes y actividades en los sectores afectados durante el domingo 10 de diciembre de 2023 debido al desarrollo del evento.

Lea también: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por la Autoridad de Tránsito, el personal de la organización y la Secretaría Distrital de Movilidad en las áreas afectadas para minimizar el impacto que el evento pueda tener en la movilidad de Bogotá.

Además, se insta a prestar atención a la señalización dispuesta por la organización del evento para informar sobre los cierres y desvíos viales que se realizarán durante su desarrollo.

Se recomienda también optar por modos de transporte no motorizados como caminar o usar bicicleta, así como utilizar el transporte público y masivo.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización