campamentosporlapaz.jpg
El campamento desmontado / Foto suministrada a LA F.m.
20 Nov 2016 03:59 AM

Hay que celebrar que no haya campamento por las Farc: concejal Marco Fidel Ramirez

El desalojo se llevó a cabo el día sábado a las dos de la mañana. Algunos jóvenes denunciaron agresión por parte de la fuerza pública.
La
Fm

En medio del debate en sesión plenaria en el Concejo de Bogotá, donde se discutía la construcción del metro en la capital, su financiación y beneficios, el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, antes de su intervención, aseguró que "había que celebrar por el desalojo del campamento de las Farc. Es que hay que estar muy desocupado para permanecer casi 50 días ahí en la Plaza".

Así mismo, el cabildante, que ha sido un crítico del proceso de paz, aseveró que "muchas voces indican que la permanencia en el lugar no ha sido gratuita".

Ante toda la situación, el alcalde Enrique Peñalosa se mantiene en su posición, asegurando que si bien es cierto apoya todos los actos de paz, también debe garantizar la seguridad es de todos y no de unos pocos.

“Simplemente quiero armonía con la necesidad de respetar la determinación del orden y la autoridad en la ciudad, pues celebrar que ya no haya más campamento por las Farc en la Plaza de Bolívar”, dijo en el recinto del Concejo de la ciudad.

Consulte aquí todo sobre la polémica por el desalojo de los campamentos por la paz