Andrés Carne de Res señaló al hermano de Laura Villamil en su respuesta frente al caso

Andrés Carne de Res manifestó su deseo de acompañar a Laura Villamil en su proceso de recuperación.
Andrés Carne de Res y su respuesta sobre el caso Laura Villamil
Andrés Carne de Res emitió una respuesta por el caso de Laura Villamil Crédito: Andrés Carne de Res

El restaurante Andrés Carne de Res se pronunció sobre la ausencia de visitas a Laura Daniela Villamil, la joven artista que sufrió graves quemaduras en un accidente durante una presentación en su establecimiento el pasado 17 de agosto.

A través de una carta, el restaurante expresó su apoyo y solidaridad hacia Laura, destacando el respeto por la decisión de su hermano, Santiago, quien impidió el acceso del equipo de artes del restaurante a la clínica donde se encuentra internada.

La carta, dirigida a Laura, señala: “Como empresa, pero ante todo como tu segundo hogar, damos gracias al Cielo por tu progreso en esta dolorosa y difícil situación”.

Le puede interesar: ¿Cuál es el peor escenario en Bogotá si no hay lluvias?: gerente del Acueducto responde

En el mensaje, el equipo del restaurante, que incluye a figuras clave como Fran, Mariavé y los fundadores Andrés y Stella, reafirma su deseo de acompañar a Laura en esta difícil travesía, a pesar de la restricción impuesta por su familia.

Un mes después del accidente, Laura despertó y compartió que enfrenta numerosos desafíos, pero se siente decidida a luchar por su vida. “Cada día es un nuevo paso… hay días muy duros, pero otros que la misma familia y los amigos me llenan de esperanza”, comentó.

Laura también expresó su gratitud hacia el apoyo recibido de su familia y de la comunidad. Destacó el impacto emocional que ha tenido el respaldo constante de amigos y desconocidos, quienes han enviado mensajes y cartas de aliento. “A veces no puedo creer que tantas personas estén al pendiente de mi avance”, afirmó.

Vea también: Llegaron 90 militares más a Sumapaz para aumentar la seguridad tras grafitis de las disidencias

En sus declaraciones, Laura mencionó el sacrificio de su familia, que ha tenido que priorizar su bienestar sobre sus propias vidas y trabajos. Agradeció a sus padres y a su hermano, quienes han estado a su lado durante este difícil proceso.

Además, Laura relató las dificultades de despertar de la sedación y confrontar la realidad de su estado. A pesar de los obstáculos, expresa que sentirse viva es un milagro y ha recibido con gratitud todas las muestras de cariño y apoyo.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.
Con corte al 31 de agosto de 2026, el avance general del proyecto alcanzó el 82,33%. La cifra incluye las actividades de la Empresa Metro de Bogotá y los trabajos ejecutados por el concesionario Metro Línea 1.



Abelardo De la Espriella anuncia plan de choque en salud: así atenderán medicamentos y procedimientos pendientes

El presidente anunció la primera fase de la estrategia tras un consejo de ministros y aseguró que ya fueron identificados más de un millón de usuarios con medicamentos o procedimientos pendientes.

Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano