Agarrón entre el Concejal Venus Silva e integrantes del sindicato de la ETB

El concejal Venus Albeiro Silva ha denunciado amenazas en su contra por su votación frente al Plan de Desarrollo de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo perteneciente al sindicato de la ETB agredió verbalmente al concejal Venus Albeiro Silva por su ponencia positiva frente al Plan de Desarrollo del alcalde Enrique Peñalosa.

El hecho se dio en medio de la votación en plenaria del Concejo de Bogotá tras una rueda de prensa citada por los concejales que rechazan la venta de la ETB. El evento, donde se anunciaron los pasos a seguir ante la decisión del Concejo de enajenar las acciones de la empresa, estuvo acompañado por miembros del sindicato de la empresa de telecomunicaciones.

Los sindicalistas increparon a gritos al cabildante, lo calificaron como "vende patria" y lo acusaron de haber traicionado no solo a los electores sino también a los principios del partido por el cual rige sus lineamientos políticos.

En medio de la situación, el concejal Silva gritó a los miembros del sindicato que él no iba actuar de forma ilegal para dilatar el proyecto de la Bogotá Mejor para Todos.

Después de varios minutos de gritos, la Policía que custodia el recinto del Concejo tuvo que intervenir para apartar las partes.


Temas relacionados

Tuluá

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Tuluá, centro del departamento del Valle



Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos