Vía Medellín - Bogotá: dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito

En el choque resultaron involucrados tres motos de alto cilindraje y un vehículo.
Falleció conductor de motocicleta tras colisionar contra buseta en zona rural de Melgar
Su acompañante, una mujer, se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la población. Crédito: Alerta Tolima - Imagen de Referencia

Dos personas muertas y dos más heridas dejó grave accidente de tránsito en la vía Medellín Bogotá, a la altura del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño.

Lea también: Fatal accidente: Hombre murió al quedarse dormido mientras conducía en Valledupar

En el choque resultaron involucrados tres motos de alto cilindraje y un vehículo informaron las autoridades de movilidad. El conductor del automotor resultó ileso en medio del grave hecho.

Más información: ¿EPS y fondos privados de pensión se acabarían? Esto dice Gustavo Petro

Mientras que dos motociclistas fallecieron en el sitio, el otro conductor y la mujer que lo acompañaban fueron remitidos a centros asistenciales.

Sobre los hechos, las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones.


Temas relacionados




“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.

"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali

La emergencia dejó al menos cuatro personas heridas con quemaduras y cerca de 200 damnificados.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026