Vehículo de la UNP se estrelló en Cúcuta: la esposa del alcalde iba a bordo

El vehículo de la UNP se estrelló contra una camioneta de la Policía Antinarcóticos en el barrio Caobos.
Carros de UNP
Imagen de archivo. Estudio revela aumento en polarizado y blindaje de vehículos en Bogotá debido a la creciente delincuencia. Expertos cuestionan eficacia a largo plazo. Crédito: Redes sociales UNP

Un accidente de tránsito se registró en Cúcuta, este sábado 24 de agosto al chocar dos vehículos oficiales, se trata de un carro de la Unidad de Protección Nacional, perteneciente al esquema de seguridad del alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el accidente se registró en avenida 13 con calle 15 barrio Caobos, por donde se movilizaba el carro de la UNP con la señora Alix Yirley Vargas, esposa del alcalde Jorge Acevedo, acompañada de otras dos personas, este vehículo se estrelló contra una camioneta de la Policía de Antinarcóticos.

Le puede interesar: MinAmbiente llegó a un acuerdo para transportar extranjeros durante la COP16 en Cali

En el accidente dos personas resultaron lesionadas quienes fueron trasladas de inmediato a un centro de atención de salud, ya fueron dadas de alta.

Aún no se tiene información de las causas del accidente, ni mucho menos el directo responsable de lo sucedido, aunque presumen que el exceso de velocidad la causa de este accidente de tránsito.

Vea también: Plantón en 'Andrés Carne de Res': piden celeridad en investigaciones por caso de bailarina quemada

En los últimos tres días se han registrado cinco accidentes de tránsito en Cúcuta, dejando como saldo cuatro heridos y una persona fallecida.

En la avenida Libertadores dos motocicletas chocaron en donde dos jóvenes resultaron con heridas en sus extremidades y el rostro.

Mientras que en el barrio Sevilla un joven resultó herido, al chocar su motocicleta con un vehículo.

Igualmente una joven identificada como Dayana Michel Rincón, perdió la vida en un accidente de tránsito en el barrio Cerro Pico en la ciudad de Cúcuta.

La joven inicialmente fue trasladada al Policlínico de Atalaya pero murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas

Así mismo, el pasado jueves 22 de agosto se registró un accidente de tránsito que comprometió un poste en la zona de la avenida Diagonal Santander, en donde un bus de transporte interdepartamental chocó con el poste en el sentido Homecenter - San Mateo.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.