Con machete y plena calle: taxista y motociclista se enfrentan por estrellarse

El motociclista habría agredido al otro conductor por haberle ocasionado un aparente accidente.
Taxista con machete enfrenta a motociclista
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Antioquia. Crédito: Captura de video

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las carreteras del país, esta vez en Antioquia, en donde dos conductores se enfrentaron y llegaron a agredirse físicamente por haberse estrellado.

En redes sociales fue difundido el video del hecho, protagonizado por un taxista y un motociclista que chocaron en la regional Norte - Sur el señor, según publicó la cuenta Denuncias Antioquia.

Le puede interesar: Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada y las peticiones que le hicieron al Gobierno

Aunque no hay precisión de la fecha de los hechos, se estima que sucedieron este miércoles 18 de enero y se conoció que el motociclista habría apuñalado al taxista, en medio de las discusiones que sostuvieron por el siniestro vial.

En las imágenes también se observa cómo al lugar llegan uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes a la Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes intentaron tomar control la situación, pues el taxista ya había sacado un machete para defenderse.

Lea también: Famoso cantante de música popular casi muere en presunto robo a mano armada

Cabe mencionar que el pasado 6 de diciembre también se registró un hecho similar, que da cuenta de las reacciones a situaciones que se registran en las vías del país.

Así las cosas, cada vez más se han intensificado situaciones en las que las agresiones verbales y físicas son más frecuentes entre colombianos a la hora de tener un accidente.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal