Relatos de un mesero de un reconocido restaurante en Bogotá

En sus publicaciones, Marco Antonio contó sus experiencias, secretos e intimidades en su trabajo.
Restaurante/ Mesero
Crédito: pixabay

En redes sociales se convirtió en viral la publicación que hizo a manera de 'hilo' (una serie de trinos en Twitter) Marco Antonio González, un productor musical y antiguo mesero de un exclusivo restaurante de Bogotá, frecuentado por reconocidos artistas, políticos y otras 'celebridades'.

En sus publicaciones, Marco Antonio contó sus experiencias, secretos e intimidades en su trabajo en momentos en que atendía a celebridades nacionales y extranjeras, como el actor de Hollywood Jack Black, el cantante británico Sam Smith y hasta el futbolista David Beckham.

De interés: Denuncian secuestro de cuatro menores de edad por hombres fuertemente armados en Cauca

Pero también son blanco de sus revelaciones sobre los comportamientos en la mesa, figuras nacionales como el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, la senadora María Fernanda Cabal y artistas e 'influenciadores' de todo nivel que van desde Andrés Cepeda y Fonseca, hasta las populares 'Calle y Poché'.

RCN Mundo habló con González para que nos contara más detalles de sus atrevidas revelaciones, que ha compartido en sus redes sociales, sobre la farándula 'criolla' e internacional a la que tuvo que atender siendo jefe de comedor.

"La profundidad del 'hilo' no era el restaurante sino la experiencia que uno como encargado de servicio al cliente tiene atendiendo a muchos tipos de personas”, indicó a RCN Mundo.

Sobre su experiencia con Jack Black, reconocido actor de comedia de Hollywood, dijo que “fue espectacular. Yo la verdad no la creía cuando lo vi, es una calidad de persona y quede encantado con el flow, el folclor colombiano (y) la comida colombiana. Además, cantó y fue muy querido la verdad”, indicó el productor musical.

Además, relata que el actor de Hollywood comió chicharrón, carne y probó bebidas típicas de Colombia.

Lea también: Pescadores fueron rescatados tras 8 horas a la deriva cerca a Cartagena

“Atender a una figura pública no es nada del otro mundo pues igual es un comensal más y se le tiene que dar el mismo trato, como a los demás”, manifestó.

Añadió que entendía que si una persona llega de mal genio o algo parecido, “uno como encargado del servicio al cliente entiende (...) que tengan malos días o también se dan cuenta que algunas personas no tienen una buena actitud por naturaleza”.

Por último, destaca que “se presentaron muchas cosas buenas y malas, pero son experiencias y anécdotas que quedan para contar”.


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.