Profanan placa de Luis Andrés Colmenares, denuncia su padre

La familia Colmenares rechaza este tipo de actos violentos.
Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares

Luis Alonso Colmenares, padre del joven universitario que murió en octubre de 2010 en extrañas circunstancias, Luis Andrés Colmenares, denunció a través de sus redes sociales que una vez más la placa en honor a su hijo había sido violentada.

Según se pudo conocer, el pasado viernes 13 de septiembre el hermano de Luis Andrés, Jorge Colmenares, instaló esta nueva placa en el parque Virrey, justo donde fue encontrado el cuerpo sin vida del estudiante. “¡No permitiremos que vándalos busquen amedrentar a la familia!”, resaltó el aspirante al Consejo de Bogotá.

Sin embrago, el domingo Luis Alfonso se dirigió hasta el lugar para revisar cómo había quedado este nuevo tributo a su primogénito, y se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido profanada nuevamente. “Encontré que la habían tapado echándole una bolsa de tierra encima, pero ahí vamos a seguir dejando una constancia de tu crimen”, resaltó en una publicación.

Lea también: Claudia López acepta error al decir que pasaje de Transmilenio cuesta $4.200

Colmenares también aseguró que decidió instalar una cámara de seguridad en el lugar para vigilar desde su teléfono celular dicho tributo. “Parece una ironía hijo, pero cada vez que vengo al sitio donde te abandonaron los que creías que eran tus amigos, siento que tu alma me da más fuerzas para seguir el camino, siento que escuchas mis angustias y que las comprendes Luis Andrés, no me abandones para que no claudique”, manifestó el papá.

El caso de Luis Andrés Colmenares permaneció por mucho tiempo en el ojo público debido a las hipótesis que estuvieron alrededor de su muerte, pues su familia insiste en que fue asesinado a pesar de que la justicia determinó que su fallecimiento fue accidental.

Los principales sospechosos de este caso, Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Jessy Quintero, fueron declarados inocentes


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.