Primera reunión de empalme entre Sergio Fajardo y Luis Pérez duró 4 minutos

La primera reunión de empalme entre el actual gobernador de Antioquia y el electo duró solo cuatro minutos. El último roce entre ambos se dio por la reelección de los directores de las Corporaciones Autónomas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo confirmó el mismo Luis Pérez luego de la reunión, quien aseguró que pese al poco tiempo de la primera cita para coordinar la agenda del empalme, lo que menos quiere es que Antioquia herede rencores. Aseguró que nombrará una comisión delegada que garantice un empalme trasparente.

El último enojo de Luis Pérez con la actual administración departamental, se dio por la reelección de los directores de Cornare y Corantioquia, a dos meses de finalizar el mandato de Fajardo.

Luis Pérez aseguró que no fue consultado, y calificó el hecho como un acto de "politiquería" para conservar maquinarias y clientelismos. Afirmó que en los próximos días tomará decisiones frente al manejo de las Corporaciones Autónomas Regionales.

El ingeniero Alejandro González y el abogado Carlos Mario Zuluaga fueron reelegidos como directores generales de Corantioquia y Cornare para el período 2016-2019.


Temas relacionados

Inundaciones

“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.
cordoba inundaciones emergencia presupuesto gobierno nacional



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 16 al 21 de marzo

El área metropolitana de Bucaramanga mantiene el pico y placa del 16 al 21 de marzo de 2026, con rotación de placas y horarios definidos por la Resolución 854 de 2025.

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara