Presidente del Besiktas anuncia que harán una oferta por Falcao

Fikret Orman, presidente del Besiktas, en entrevista con la televisión turca Beyas TV afirmó que su equipo sí tiene como objetivo al delantero colombiano, aunque no se refirió a cifras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En dicha entrevista, Orman insinuó que Radamel Falcao García sería el remplazo del goleador alemán Mario Gómez, de quien se dice abandonaría Turquía para regresar a la Bundesliga.

De tal modo, el directivo del Besiktas aseguró que en el transcurso de esta semana se realizará una reunión al interior del club para definir el tema Falcao, mientras él va iniciando contactos por aparte con el delantero, actualmente al servicio del Chelsea de Inglaterra.

En días anteriores se filtró en la prensa que el Besiktas también estaría interesado en la contratación del holandés Arjen Robben y el español Fernando Torres. Lo anterior teniendo en cuenta que el equipo volverá a disputar Champions League, por lo que buscan reforzar la plantilla.

Sin embargo, el propio Falcao manifestó a inicio de semana que su destino para la próxima temporada será jugar con el Mónaco; posteriormente, se confirmó que el Chelsea no ejerció la opción de compra por el colombiano.

En la conferencia posterior al juego por la última fecha de la Liga de Francia, el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev manifestó: "¿Falcao? Estamos finalizando los detalles, pero es muy probable que vista nuestra camiseta en la próxima temporada".


Temas relacionados

Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.
Ver



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion