Así funciona el 'pico y cédula' en Soacha y Transmilenio, del 14 al 20 de septiembre

El toque de queda se mantendrá estos días desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Largas filas en Soacha por toque de queda
Esta medida que tiene como objetivo reducir el flujo de personas que se movilizan en el sur de la ciudad. Crédito: Inaldo Pérez

El pico y cédula en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, continuará vigente esta semana para ir a mercar o ir al banco.

Es decir, los hombres y mujeres en este municipio solo podrán salir para hacer algunas diligencias de 6 de la mañana a 8 de la noche, desde el 14 y hasta el 20 de septiembre de 2020, según el último número de la cédula.

Lea aquí: General Penilla asegura que no necesitan permiso para usar armas

Además, el toque de queda se mantendrá estos días desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembre
Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembreCrédito: Alcaldía de Soacha

En cuanto al pico y cédula para hacer uso del sistema de transporte público Transmilenio, desde el 14 al 20 de septiembre será así:

Las cédulas terminadas en 0 – 1, ingresarán de 4 am a 5 am.

Las cédulas terminadas en 2 - 3, ingresarán de 5 am a 6 am.

Las cédulas terminadas en 4 - 5, ingresarán de 6 am a 7 am.

Las cédulas terminadas en 6 – 7, ingresarán de 7 am a 8 am.

Las cédulas terminadas en 8 - 9, ingresarán de 8 am a 9 am.

Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembre
Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembreCrédito: Alcaldía de Soacha

Temas relacionados

Inundaciones

Dos personas fallecidas y 11 desaparecidas deja emergencia por desbordamiento del río Lebrija en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se trasladó vía aérea hasta la zona de la emergencia.
Corregimiento Vanegas, municipio de Lebrija.



¿Quién es Santiago Gallón, el hombre vinculado a la muerte de Andrés Escobar que fue asesinado en México?

Santiago Gallón Henao fue asesinado el miércoles 4 de febrero en el Valle de Toluca, México.

Explosión en mina de Guachetá: “No tenemos certeza de si están con vida”, dice el gobernador de Cundinamarca

Gobernador de Cundinamarca revela que mina que explotó en Guachetá no tendría permiso para operar.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.