Aprender inglés 300% más rápido es posible con la metodología registrada de LCN Idiomas

En nuestra academia ofrecemos un método en el que la práctica va primero que la gramática, garantizando un aprendizaje efectivo.
LCN English Academy
LCN English Academy Crédito: LCN English Academy

El mundo contemporáneo nos exige dominar una segunda lengua y con LCN Idiomas encuentras la mejor alternativa para lograr este propósito. Somos una academia de idiomas ubicada en los municipios de Medellín, Bello y Sabaneta, que cuenta con 11 años de experiencia en el mercado y en donde la enseñanza a través de una metodología disruptiva nos ha permitido consolidarnos como un referente en el sector educativo y tener un valor agregado para toda nuestra comunidad.

Con nuestra metodología de ORDEN INVERTIDO y de aprendizaje acelerado, primero vivirás situaciones reales que te llevan a explorar la cultura y luego entenderás las estructuras que componen el idioma; por ello, tendrás clases donde primero aplicas competencias orales y luego competencias escritas.

LCN Idiomas cuenta con 5 sedes distribuidas en el Valle de Aburrá: Poblado (Sector Milla de Oro / Los Balsos), C.C. Aves María (Sabaneta) C.C. Unicentro (Laureles) C.C. Aventura (Zona Norte-Centro) y C.C. Parque Fabricato (Bello) todas ellas, ofrecen espacios óptimos y de última generación para el aprendizaje de idiomas y se garantiza la comodidad de los estudiantes. Próximamente, la academia abrirá una sexta sede en el centro comercial La Central y gracias a quienes han confiado en LCN Idiomas para desarrollar sus conocimientos, esperamos dar apertura a muchas más en el futuro cercano.

Con nuestra oferta que abarca las modalidades PRESENCIAL Y ONLINE, ofrecemos cursos de INGLÉS, FRANCÉS y ESPAÑOL para extranjeros, además de otros idiomas bajo una metodología personalizada y exclusiva.

Con nuestra propuesta de enseñanza entregamos a nuestra comunidad beneficios especiales como: horarios flexibles, grupos de estudio de máximo 6 estudiantes, un programa certificado en alta calidad por Secretaría de Educación, nuestra metodología de aprendizaje acelerado y acceso al material bibliográfico de National Geographic Learning ¿Necesitas más razones para dar el primer paso?

Certifícate en tus idiomas favoritos y forma parte de la generación bilingüe en compañía de LCN Idiomas ¡Sé imparable, sé bilingüe!

Conoce más de nosotros en: https://lcnidiomas.edu.co/

TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República