La FM visibiliza las regiones de Colombia y esta mañana lo hizo desde Antioquia

"Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", dice Luis Carlos Vélez.
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en Medellín Crédito: La FM de RCN

Como positiva calificó el director de La FM Luis Carlos Vélez, la toma de Medellín Con Toda por Antioquia. Vélez resaltó la oportunidad que se tiene diariamente de llegar a las personas y subrayó que tanto en la mesa como en Medellín y en Antioquia se tienen los mismos valores, de trabajo y de responsabilidad.

Sobre el trabajo articulado entre el diario La República, RCN Televisión y RCN Radio, Luis Carlos Vélez destacó: "Es la fuerza de todos los medios de RCN, la marca que más quiere la gente en el país. RCN Televisión, RCN Radio, La República, nosotros. Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", manifestó.

Lea: La estrategia de Fico Gutiérrez contra extranjeros que tienen en jaque a Medellín

Las personas que estuvieron en Parque del Río hablaron de sus impresiones de Con Toda por Antioquia. Uno de ellos fue Francisco Vásquez, quien se acercó a la mesa y fue el ganador de un palco para el concierto de Las Leyendas de la Salsa. "Llevamos a La FM y a RCN en el corazón porque informa muy bien, los queremos mucho y en Antioquia serán bienvenidos", dijo.

Otra persona, seguidora de RCN y de La FM, expresó que dejó de realizar algunos deberes para presenciar el noticiero en vivo, y resaltó el trabajo del director Luis Carlos Vélez. "Me parece una belleza, incluso dejé de hacer unas cosas que tenía que atender por venir a presenciar a Luis Carlos Vélez, que me cae muy y quisiera que algún día fuera presidente porque es un berraco", sostuvo.

El gerente regional de RCN Radio, Fabio Matallana, dio su punto de vista. Según sus palabras, se cumplió el objetivo: "Queríamos traer a toda nuestra mesa de trabajo, el noticiero más escuchado en el país, para mostrarles lo positivo, lo bueno que tiene la ciudad de Medellín. Creo que con la mesa de trabajo lo logramos", subrayó.

El gerente Fabio Matallana resaltó la presencia de organizaciones locales y departamentales así como del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Después de las 10:00 a.m. se realizó el foro Por Toda por Antioquia, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se habló de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, entre otros.

El gerente de EPM, Jhon Maya Salazar, destacó el evento: "Es de mucha importancia y más porque lo hicieron aquí en el Edificio EPM, para un reconocimiento de lo que representa esta empresa no solamente para Antioquia sino, para Colombia".

Esta toma de las regiones Con toda por Antioquia será la primera de las nueve que se visitarán con la integración de los medios de la Organización Ardila Lülle.

Con toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesía
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en MedellínCrédito: La FM de RCN
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín, acompañado de William Calderón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.Crédito: La FM de RCN
Con Toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesia

Temas relacionados

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.