Con una carta, Ingrid Karina anuncia su retiro del centro de rehabilitación

Ingrid Karina no se fugó del centro de rehabilitación, su hijo busca convencerla de recibir ayuda profesional para superar la adicción.
Ingrid Karina - Medellín -2024
Juan Antonio, su hijo estará en los próximos días en Medellín para reencontrase con la mujer. Crédito: Cortesía Andrea Moreno

Luego de conocerse el pasado el pasado 19 de diciembre la evasión de la exmodelo Ingrid karina del centro de rehabilitación donde se encontraba hace más de un mes en la ciudad de Medellín, su hijo, Juan Antonio Bonnet aclaró a través de redes sociales que, su madre no se fugó del lugar, pero sí dejó una carta donde manifestó su retiro voluntario del centro y las razones de esta decisión. El joven no reveló el contenido del documento.

El joven sostuvo que ahora su prioridad es encontrar a su madre y convencerla de que ingrese a un programa de ayuda.

"Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó. Ella incluso antes de irse hizo una carta expresando las razones por las cuales se iba a ir, dejó la carta y se fue" aseguró Juan Antonio.

Juan Antonio agradeció a las personas que han entregado información de la ubicación de la exmodelo y agregó que estará pronto en Medellín para hablar con ella y que acepte la ayuda de profesionales que la orienten en el proceso de dejar la adicción.

"Muchas gracias a las personas que me han enviado la ubicación de mi mamá, por favor sigan haciéndolo pero sin acercarse a ella".

Lea también: La historia de Gisèle Pelicot, la mujer que por años fue drogada y abusada en serie por su exesposo: "La vergüenza debe cambiar de bando”

Las personas que tengan nueva ubicación sobre Ingrid Karina pueden hacerla llegar a Juan Antonio a través de las cuentas en TikTok (@ingridkarinamodelo) e Instagram (@ingridkarina_1).

Le puede interesar: Silvestre Dangond reveló cómo superó su adicción a las drogas y el alcohol

Por su parte, la influencer Andrea Moreno que, encontró en las calles a Ingrid karina, indicó que la mujer tuvo una recaída “Ustedes saben que en los procesos de rehabilitación tenemos altas, tenemos bajas y tenemos caídas y ella (Ingrid) ahorita tuvo una caída, así que quiero que ustedes conozcan qué es lo que está pasando; que si queremos ayudarla, pero que lastimosamente las cosas no se han dado”.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal