Hombre entró a tienda de zapatos y mató a una mujer de un disparó

La joven era estudiante de administración de empresas y negocios internacionales.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En los últimos días, los casos de feminicidio y acoso en contra de las mujeres tiene alerta a las autoridades, después del lamentable asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, quien apareció muerta algunas horas después de compartir con su pareja sentimental.

A pesar de que este hecho conmocionó a toda Colombia, la violencia en contra de las mujeres no se detiene. Justamente, hace algunas horas se dio a conocer otro caso de feminicidio, en el que una universitaria de 22 años murió a manos de un acosador que le disparó a quemarropa.

La aterradora muerte de Laura Camila Dueñas sorprendió a toda la comunidad de Yopal, Casanare, después de que fuera asesinada frente a sus compañeros de trabajo y algunos clientes.

Le puede interesar: El impactante mensaje del exdefensa de John Poulos al renunciar al caso Valentina Trespalacios

La joven era estudiante de administración de empresas y negocios internacionales, además trabaja en un almacén de zapatos.

“No tenía absolutamente nada con ella, era un psicópata obsesionado por ella, buscándola. Al ver el rechazo de Camila, la cogió, me la mató, nos la arrebató de una manera que no merecía, no merecía esto", dijo un familiar a un medio nacional.

Durante varios días, el hombre la venía acosando y le insistía que si no salían era capaz de ir a buscarla a su casa o al trabajo.

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: El hombre que habría detonado los celos enfermizos de Poulos

Al conocerse el asesinato de Dueñas, la Policía activó un plan candado para capturar al hombre, quien se estaba escondiendo en su hogar. Sin embargo, al momento de que las autoridades llegaron, el hombre acabó con su vida.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Vendaval

Vendaval en La Virginia, Risaralda, dejó 100 viviendas afectadas

Autoridades decretaron la calamidad pública en la localidad para atender a las familias damnificadas.
Afectaciones por vendaval en La Virginia



Minsalud: Asesinato de conductor de ambulancia en Norte de Santander es un ataque directo contra la Misión Médica

El ataque se registró en el bloqueo armado del ELN en el municipio de Puerto Santander (Norte de Santander).

La calle 26 cambiará por completo: así es el megaproyecto de renovación urbana que se puso en marcha

Bogotá avanza en la renovación urbana de la calle 26 con un proyecto asociado a la estación central del metro, que integrará vivienda, comercio y espacio público.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.