Hijo de Paula Durán y Sergio Vega está completamente sano: duró meses yendo al oncólogo

El pequeño niño tenía que ir a la oncóloga desde que nació. Ahora, tras una dura lucha, está completamente sano.
Paula Durán y Sergio Vega
Crédito: Redes - collage

El conmovedor caso de Paula Durán, la colombiana que enfrentó una dura batalla contra el cáncer metastásico en el cerebro y el estómago en Estados Unidos, dejó una profunda huella en el país.

Le puede interesar: Mamá de Paula Durán reveló verdades de Sergio Vega

A pesar de la poca esperanza de vida que le dieron y su trágico fallecimiento el pasado 24 de enero, su esposo, Sergio Vega, fue reconocido por su valentía y apoyo constante durante la lucha.

Sin embargo, después de 9 meses de la pérdida de Paula, Gloria Iris Camargo, la madre de Durán, reapareció para expresar su perspectiva sobre la relación con Sergio. Gloria confesó que la relación con Vega cambió significativamente y expresó su desilusión por su comportamiento al llegar a Estados Unidos. A pesar de estas declaraciones, Vega negó cualquier mala relación con su exsuegra.

Pese a esta leve controversia que se generó, en las últimas semanas el nombre de Durán y Vega volvió a ser recordado por muchos gracias a una muy buena noticia relacionada con uno de sus hijos.

Según reveló Vega, el pequeño JuanJo, hijo de su relación con Durán, ha superado con éxito los percances de salud que tenía desde que era niño, dado que desde que tenía que tres meses tenía que ir a controles donde un oncólogo.

Sergio compartió la buena noticia en sus redes sociales, informando que JuanJo, a pesar de ciertas complicaciones hepáticas detectadas durante un control médico, es un niño sano. La oncóloga destacó su alegría y optimismo durante los exámenes, definiéndolo como un "Campeón de la Vida".

Sergio agradeció a todos por sus oraciones y expresó su confianza en resultados favorables en los próximos controles médicos. A pesar de la incertidumbre, el día en el hospital fue positivo y lleno de alegría, demostrando la fuerza y vitalidad de JuanJo, un verdadero campeón en esta travesía de la vida.

Le puede interesar: Sergio Vega tendría nueva novia tras muerte de Paula Durán

"Desde que nació JuanJo cada tres meses tiene controles con la Oncóloga, donde le realizan exámenes para descartar cualquier anomalía, hoy era su último control pero en los exámenes arrojó que tiene un poco inflamado el Hígado, la Oncóloga nos dijo que no era de preocuparnos, en 5 semanas volveremos a tener nuevamente los exámenes, en nombre de Dios y las oraciones de todos ustedes los resultados serán favorables, nos dijo la Oncóloga (...) nuestro Goleador mantuvo una sonrisa siempre en su rostro, es un Campeón de la Vida, en el Hospital apenas llegamos todos eran felices viendo a JuanJo y Juli, en medio de toda la incertidumbre fue un día bonito", relató Sergio Vega.

La publicación de Sergio Vega sobre Juanjo


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026