¿Hasta qué hora trabajará Transmilenio este jueves 10 de septiembre?

Claudia López recomendó a la ciudadanía llegar a las casas por tarde a las 7:00 p. m.

Bogotá atraviesa una nueva ola de protestas por Javier Ordóñez, ingeniero que murió después de ser agredido salvajemente por agentes de la Policía, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades competentes.

Lo que inició como una jornada de protestas frente al CAI del barrio Villa Luz, noroccidente de Bogotá, se convirtió en disturbios que alteraron la movilidad y el servicio de Transmilenio en varias partes de la ciudad. Un total de 69 buses fueron vandalizados y nueve incinerados, por lo cual este jueves la operación del Sistema inició con 45 vehículos menos.

Lea también: Claudia López descarta toque de queda en Bogotá este jueves

Debido a esto, la ciudadanía se pregunta hasta qué hora operará Transmilenio este 10 de septiembre, más aún, tras conocerse que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recomendó regresar a los hogares por tarde a las 7:00 p. m. para evitar inconvenientes.

Pues Transmilenio confirmó que la operación total del sistema terminará a las 8:00 p. m. con el objetivo de salvaguardar la vida de los usuarios y colaboradores.

Le puede interesar: Van 10 muertos por violentas protestas en Bogotá y Soacha

Cabe recordar que, por las afectaciones, este jueves no han estado en operación las estaciones de la extensión a Soacha: Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo. De acuerdo con Transmilenio, funcionarios ya trabajan para restablecer el servicio.


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19