Hallan cuerpo de empresario desaparecido en el Lago Calima

Se trata de Juan Carlos Rivera Gómez. Ahora se esperan las labores de Medicina Legal.
Hallan cuerpo sin vida de empresario desaparecido.
Hallan cuerpo sin vida de empresario desaparecido. Crédito: Defensa Civil

La Defensa Civil, seccional Valle, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Juan Carlos Rivera Gómez, quien se encontraba desaparecido tras el vuelco de una lancha en el Lago Calima, el fin de semana.

Al respecto, Diego Vásquez (coordinador operativo de la institución), señaló que tras cuatro días de intensa búsqueda, pudo ser encontrado el cuerpo del hombre.

El funcionario explicó que este resultado fue posible gracias a la articulación de los Bomberos de Calima-El Darién y la Oficina para la Gestión del Riesgo.

"Tras estas labores, ahora corresponde a las autoridades adelantar los temas forenses para corroborar la identidad y hacer los demás trámites", agregó Vásquez.

Hay que recordar que este siniestro se registró el 3 de noviembre, tras un paseo familiar, que terminó con el volcamiento de una lancha en la que iban 14 personas.

Una vez reportada la emergencia, se desplegaron los organismos de socorro que lograron salvar a 12 de los pasajeros, mientras que de los dos restantes; uno murió y el otro fue reportado como desaparecido.

La primera víctima hallada fue identificada como Jazmín Astrid Rivera y el cuerpo del empresario que fue reportado por la Defensa Civil, era la última víctima de esta tragedia.





Superintendencia Nacional de Salud

Afiliados podrán pedir reembolso a las EPS por medicamentos: así es el trámite

Usuarios pueden reclamar el reembolso de medicamentos cuando la EPS incumple. Conozca los casos, requisitos y pasos para recuperar su dinero.
Reembolso medicamentos



UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.