Gobernador de Santander pasó un gran susto tras fallas mecánicas en su vehículo

El mandatario aclaró que nadie resultó herido y agradeció los mensajes de preocupación.
El vehículo en el que se desplazaba entre Zapatoca y Bucaramanga presentó una falla mecánica momentánea.
El vehículo en el que se desplazaba entre Zapatoca y Bucaramanga presentó una falla mecánica momentánea. Crédito: Imagen tomada de la Gobernación de Santander

Luego de la alerta inicial sobre un posible accidente en el que supuestamente estuvo involucrado el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se confirmó que todo se trató de un susto. El vehículo en el que se desplazaba entre Zapatoca y Bucaramanga presentó una falla mecánica momentánea.

Incluso el mismo mandatario aclaró la situación: "Quiero informar que la camioneta en la que me transportaba hoy de Zapatoca a Bucaramanga sufrió un problema de frenos pero el conductor la pudo controlar y no hubo ningún accidente. Me encuentro perfectamente. Muchas gracias a todos por sus llamadas y mensajes", informó el gobernador.

Le recomendamos: Nigeria Rentería fue nombrada como directora de Migración Colombia

Según información preliminar, el vehículo en el que viajaba el mandatario habría sufrido fallas mecánicas, lo que podría haber ocasionado el percance, y se desconocía el estado de salud del Gobernador y sus acompañantes.

Sin embargo, se confirmó que el conductor del vehículo logró frenar el auto a tiempo. Es decir, no hubo un accidente ni personas afectadas.

Luego de este percance, el equipo de seguridad del mandatario lograron ubicar al Díaz Mateus en otro vehículo para llegar a su destino. Diaz Mateus ya se encuentra en la capital Santandereana.

Más información: Gobierno Petro designa a la asesora del MinSalud, Angie Lizeth Rodríguez, como nueva directora del DAPRE

Cabe recordar que el gobernador estuvo en Bucaramanga, donde habló sobre el refuerzo de seguridad en el Estadio Américo Montanini para el partido de la final de la SuperLiga entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional.


Órdenes de captura

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .
Esta organización estaba dedicada al hurto de vehículos mediante las modalidades de halado y atraco en distintos municipios de Cundinamarca.



¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional