Fuerte incendio se presentó en el centro comercial el Tesoro en Cali

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Cali y logró controlar las llamas.
Incendio en el centro comercial el Tesoro en Cali
Incendio en el centro comercial el Tesoro en Cali Crédito: Pantallazo video

En la madrugada de este sábado 2 de septiembre, la comunidad del centro del Cali reportaron a las autoridades sobre un grave incendio en el centro comercial El Tesoro, el cual afecto a gran parte de locales cercanos.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes controlaron las llamas evitando que estas se extendieran a más almacenes del centro comercial.

Lea también: Polémica en Medellín por orinal al aire libre en el parque Berrío

Sin embargo, luego de seis horas después de iniciada la conflagración, aún continúan los labores para controlar el fuego y el humo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, mientras se realizaban las labores de control de emergencia, uno de los bomberos resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Para controlar el incendio del centro comercial El Tesoro, fue necesario la presencia de 21 bomberos, cinco máquinas extintoras, dos carros tanques con cuatro unidades, 34 voluntarios, dos ambulancias y cuatro paramédicos.

En este momento, la calle 13 con carrera 7 se encuentra cerrada y los bomberos siguen trabajando para controlar el voraz incendio.

De interés: Cotelco afirma que el sector hotelero en Meta ha tenido pérdidas por más de $50.000 millones

Por ahora no se tiene reporte de heridos, ni fallecidos, solo de daños materiales. Asimismo, se desconoce las causas que provocaron el incendio.

Videos del incendio en el centro comercial El Tesoro en Cali


Medellín, Colombia

¿Qué destinos conectará el tren histórico que volverá a atravesar la cordillera en Colombia?

El proyecto conectará municipios del Valle de Aburrá y el Magdalena Medio, integrando transporte de pasajeros y carga para impulsar la economía regional.
Tren Metropolitano



Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro