Falleció la abuela de James Rodríguez

Rosa Miriam Gómez, fue parte fundamental en la vida del futbolista colombiano.
Pilar Rubio, Rosa Miryam Gómez y James Rodríguez
Pilar Rubio, Rosa Miryam Gómez y James Rodríguez. Crédito: Foto tomada del Instagram @MARJAJUA14 y AFP

Este sábado 13 de noviembre, se reportó la noticia sobre el fallecimiento de la abuela materna de James Rodríguez, Rosa Miriam Gómez. Según informes iniciales, el deceso de Gómez se produjo a sus 79 años de edad y ocurrió en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Reportes de medios locales señalan que la señora Gómez padecía varias enfermedades que eran producto de su avanzada edad, por lo que su salud tendría un deterioro producido por dichas afecciones.

Lea además: James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

Esta noticia se produce, mientras el deportista colombiano y actual jugador del Al-Rayyan catarí se encuentra concentrado con la Selección Colombia, para el duelo que la 'tricolor' tiene ante la selección de Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2021..

Cabe resaltar que hasta el momento James Rodríguez ni sus familiares han realizado pronunciamiento alguno sobre el deceso de la señora Rosa Miriam Gómez.

Vea además: ¿Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

De igual manera, se desconocen los detalles sobre las causas que pudieron producir la muerte de la abuela del futbolista colombiano.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un tweet desde su cuenta oficial en donde manifiesta sus condolencias ante el fallecimiento de la señora Gómez.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia", indica un breve comunicado publicado en la página oficial de la FCF.


restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.