¿Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

La modelo brasileña asistió al partido Brasil vs Colombia luciendo la camisa del 10 de la 'tricolor'.
Erika Schneider y James Rodríguez estarían saliendo
Erika Schneider y James Rodríguez serían novios. Crédito: Instagram @erikaschneider / Colprensa

El volante James David Rodríguez Rubio volvió a jugar con la Selección Colombia al sumar cerca de 15 minutos en la derrota del combinado nacional 0-1 en su visita a Brasil en partido de la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Qatar 2022.

A pesar de no haber sido titular, Rodríguez se puso a disposición del director técnico Reinaldo Rueda y estuvo en el banco de suplentes, hasta que el entrenador, con el marcador en contra, decidió enviarlo al terreno de juego para intentar conseguir la igualdad.

Al margen de lo deportivo, la presencia de James en Brasil con la Selección Colombia tuvo varios ingredientes especiales. Y es que adicional al supuesto malestar ocasionado a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol por algunas reuniones que tenía programadas el futbolista en territorio brasileño se suma la presencia de su nueva pareja en las tribunas del Neo Química Arena durante el compromiso.

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunas fotos de la modelo y bailarina brasileña Erika Schneider, quien se dejó ver en el escenario de Sao Paulo, pero luciendo la camiseta de la Selección Colombia con el dorsal '10' en su espalda.

Dicha imagen incrementó los rumores de un supuesto romance entre Schneider con Rodríguez, del cual ya se había hablado tiempo atrás debido a la constante interacción entre ambos en las redes sociales.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús