Estos son los cierres en la carrera Séptima por obras de peatonalización

El cierre se realizará desde el 14 de enero por dos meses, aproximadamente.
Peatonalización Carrera Séptima
La obra de peatonalización de la Carrera Séptima tiene un retraso en tiempos de 16%. Crédito: RCN Radio / Carlos Brand

La Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer que la intersección de la Carrera Séptima con Calle 23 será cerrada a partir del próximo lunes, por aproximadamente dos meses, para realizar obras relacionadas con la peatonalización de esa avenida entre la Calle 13 y la Calle 19.

Por esta razón, las autoridades en la capital anunciaron medidas para garantizar la seguridad de las personas que transitan por este corredor vial.

Lea también: Así operan los ‘Spiderman’ criollos que roban a los ciclistas en Bogotá

Los cierres que se presentarán son los siguientes:

- Quienes circulen en el sentido Occidente - Oriente por la Calle 23, deberán tomar la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

- Quienes se movilizan en sentido Sur – Oriente por la Carrera 9 y toman la Calle 23 al Oriente, deberán continuar por la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

A pesar de estos cierres, la Secretaría de Movilidad informó que las vías para peatones y ciclistas no sufrirán afectaciones. También recomendó a los transeúntes respetar la señalización y movilizarse por los caminos dispuestos para la obra.

Secuestros

Esta es la historia de los 25 turistas que estuvieron secuestrados en medio de una fiesta electrónica en Palomino

El Gaula Militar logró el rescate de los secuestrados por los que pedían 18 millones de pesos para su liberación.
De acuerdo con la información preliminar, los captores, supuestamente miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, al parecer exigían el pago de 18 millones de pesos a cambio de la liberación de las víctimas.



Velatón Nacional en homenaje a 69 uniformados fallecidos tras accidente aéreo en Putumayo

Velatón nacional rinde homenaje a 69 uniformados fallecidos por el accidente del Hércules en Putumayo, con oraciones, velas y llamados a mayor seguridad y garantías.

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro