En Colombia hay un nuevo multimillonario: Cayó el Baloto en Valledupar

El acumulado estaba en $56.820.501, según confirmó Baloto.
Baloto Lotería de Boyacá y Extra de Colombia resultados 29 enero 2022
Baloto Lotería de Boyacá y Extra de Colombia resultados 29 enero 2022.

Este sábado la suerte le sonrió a un ciudadano que se ganó la lotería. El acumulado estaba en $56.820.501, según confirmó Baloto.

El afortunado jugó el boleto en Valledupar con los números 01,08, 10, 22, 25 de la serie 04.

Le puede interesar: Pico y placa en Soacha, ¿Cómo será esta medida? Alcaldía responde

Colombia está de suerte, Baloto cayó en Valledupar. Sorteo del 13 agosto, escribió la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el sorteo de Baloto Revancha continúa jugando y llega a 3.100.000 millones de pesos en su acumulado.

El próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto, sobre las 11 p.m., y se transmitirá por el Canal RCN.

Lea también: Una explosión atribuida al crimen organizado deja cinco muertos en Ecuador

Baloto es un juego novedoso de tipo loto en línea, de suerte y azar, donde el jugador elige 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de una terminal de venta. Ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Mientras que el Baloto Revancha consiste en que con los mismos números apostados de Baloto y con un monto adicional de $2.100, juega por otro acumulado multimillonario. Para Jugar Revancha se debe jugar Baloto. Revancha ofrece un acumulado multimillonario inicial de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.


Fenómeno del Niño

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

IDEAM: lluvias inusuales en enero‑febrero por crisis climática; no hay La Niña oficial, pero sí enfriamiento del Pacífico y Madden‑Julian. pronostican descenso tras febrero
pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias
Ver



Frente frío y lluvias intensas mantienen en emergencia a once departamentos del país

Hay inundaciones, desbordamientos de ríos, cierres de vías y playas, así como daños en infraestructura estratégica.

Estos trabajadores no pueden ser despedidos este 2026: ley los protege

Esta estabilidad laboral reforzada evita despidos injustificados y puede obligar al reintegro del empleado.

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Arranca la reunión de Petro y Trump en la Casa Blanca; siga aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos

El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara

Esta reunión no nace de afinidades, sino de un mundo que cambió. Analistas coinciden en que ambos presidentes actúan movidos por un pragmatismo puro, desprovisto de ideología.

“Va a presionar y a chicanear”: Trump llegará a la reunión con Petro dispuesto a imponer condiciones, advierte exembajador

reunion petro trump whitaker advierte que trump presionara e impondra condiciones

Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas

Pipe Tuluá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026