Incendio de casa en Barranquilla cobra la vida de dos menores

Sus padres y un bebé de un mes sufrieron afectaciones respiratorias y quemaduras.
Bomberos
Imagen Referencial Crédito: Ingimage

Las niñas Kilery Ibarra Salazar de 9 años y Antonela Sánchez Salázar de 4 años, no pudieron salir con vida de las llamas que afectaron su vivienda en la madrugada de este martes.

El lamentable accidente se registró hacia las 12:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en la carrera 2c con calle 92, en el barrio San Luis, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Esta noticia le puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados en Tarazá (Antioquia)

De acuerdo con las autoridades, en el interior de la casa la familia se encontraba durmiendo y fue sorprendida por las llamas. José Antonio Sánchez, de nacionalidad venezolana, sufrió quemaduras al intentar rescatar a sus hijos y a su pareja que estaban afectados por la inhalación del humo.

Julieth Salázar, su pareja y su hijo de un mes de nacido pudieron salir de la casa con afectaciones respiratorias, sin embargo, las dos niñas lamentablemente no alcanzaron a salir con vida de la conflagración.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y otros organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para controlar la emergencia. Las dos niñas fueron encontradas calcinadas en el interior de la casa.

Otra noticia que puede leer: Gobierno calificó como hecho histórico entrega de 79 restos de víctimas de Bojayá

José Sánchez, Julieth Salázar y su hijo de un mes fueron trasladados hasta la clínica San Ignacio, donde permanecen recibiendo asistencia médica por las afectaciones que presentaron durante el incendio.

Las autoridades investigan el hecho para establecer las causas que generaron las llamas en la humilde vivienda.


Temas relacionados

Inundaciones

Más de 6.400 predios y 315.000 animales afectados por lluvias, advierte Fedegán

El gremio reportó 26 municipios, 6.414 predios y 315.231 animales afectados, con bovinos muertos y daños en pasturas y cultivos.
Vías tapadas lluvias Tolima



¿Se están afectando servicios de salud y a la niñez en indígenas embera? Alcaldía de Bogotá hace fuerte denuncia

Niños y adolescentes vulnerables están sin atención por la prohibición de sus líderes, en el parque La Florida.

Las quejas contra Nueva EPS se dispararon hasta un 564% en varios departamentos

Un informe de la Defensoría del Pueblo da cuenta de retrasos en medicamentos, deudas multimillonarias y pacientes sin atención adecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda