Directivo amenazó con llamar a "Santos" tras operativo de la Policía

Saúl Ballesteros Ballesteros tuvo un incidente con los uniformados, que le dijeron: "Bueno, entonces llame al señor Presidente".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hay polémica en Barranquilla por un video que da cuenta de la situación de Saúl Ballesteros Ballesteros, directivo de la Cámara de Comercio en esa ciudad, con la policía.

A través de un video que no deja en claro cómo empezaron los hechos, se da cuenta de un forcejeo entre Ballesteros y la Policía de Tránsito en el kilómetro 913 de la Vía al Mar, cuando el directivo conducía la camioneta con placas MTS 409. Según Zona Cero, quien dio a conocer el video, el exceso de velocidad de Ballesteros motivó el incidente.

"Fue precisamente su acompañante quien intentó arrebatarle, de manera brusca, el celular a la agente de Carreteras que grababa el episodio como soporte. Los demás agentes le exigieron respeto a la mujer, quien argumentó que “eso no se puede (grabar)”. Uno de los agentes le replicó: “¿Por qué no se puede? Este es un puesto de control normal", informó Zona Cero, refiriéndose a la mujer que acompañaba a esta persona, que terminó amenazando con llamar a "Santos". "Voy a llamar a una entidad para que me diga si lo que yo hago es indebido. Voy a llamar a Santos, a Santos".

Un agente le respondió: "Bueno, entonces llame al señor Presidente". De nuevo Ballesteros replicó: "El ‘clan del video’, terrible". Y el agente no se quedó callado: "Llame al señor Presidente si tiene que llamarlo". El hecho se complicó cuando la acompañante de Ballesteros quiso agredir a una agente. Ballesteros fue trasladado a la URI de Barranquilla, donde se anunció una judicialización.

Este es el video


Distrito

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Gobierno debe atender a la comunidad Misak para evitar afectaciones en Bogotá: autoridades preparan seguridad y movilidad ante la llegada de la caravana
Comunidad Misak



Siete colombianas fueron rescatadas de explotación sexual en países de Europa y Latinoamérica

Dentro de los allanamientos también fueron capturadas 14 personas relacionadas con delitos sexuales y trata de personas.

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras