Desplome de puente en Magdalena deja dos muertos y tres heridos

La estructura que estaba en construcción, se encuentra en la variante Ciénaga.
Desplome puente Ciénaga.
Desplome puente Ciénaga. Crédito: Foto tomada de @rauldonadoosio

Dos personas muertas y tres más heridas dejó la caída de una parte de una estructura deun puente en construcción. El hecho se presentó en la variante Ciénaga, en el departamento de Magdalena.

La obra está a cargo del Consorcio Meca Magdalena, contrato Invías - Ciénaga.

Le puede interesar: Nuevas revelaciones sobre la extraña muerte de estudiante en la Universidad del Atlántico

Las personas fallecidas corresponden a trabajadores de la obra. Los tres heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano de la población.

Aún no se establecen las causas del accidente, ni las identidades de las víctimas. De acuerdo con el Consorcio Meco Magdalena, contrato Invías - Ciénaga, en este momento se le está brindando acompañamiento a las familias de los afectados.

Lea también: Dermatólogos llegan a Montería a combatir la extraña 'rasquiña' que desespera a la población

Desde hace un año el puente sobre esa variante se encuentra en construcción.

Noticia en desarrollo...


Temas relacionados

Comunidades vulnerables

¿Se están afectando servicios de salud y a la niñez en indígenas embera? Alcaldía de Bogotá hace fuerte denuncia

Niños y adolescentes vulnerables están sin atención por la prohibición de sus líderes, en el parque La Florida.
Comunidad emberá en Bogotá



Dos personas fallecidas y 11 desaparecidas deja emergencia por desbordamiento del río Lebrija en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se trasladó vía aérea hasta la zona de la emergencia.

Rescatan dos de los seis cuerpos atrapados por explosión de mina en Guachetá

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y Bomberos confirmaron el hallazgo de dos de los cuerpos atrapados tras la explosión.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.