Familiares buscan a joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca

El joven Andrés Felipe Morales Montenegro está desaparecido desde el pasado jueves 28 de marzo.
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca Crédito: Cortesía de la familia

La familia de Andrés Felipe Morales Montenegro busca al joven de 28 años, visto por última vez saliendo de su hogar en Vianí, Cundinamarca, el jueves 28 de marzo de 2024.

Andrés Felipe llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros. Además, la familia informó que padece esquizofrenia paranoide y requiere medicación.

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana.

Le puede interesar: Revelan identidad de estadounidense que estaba con menores indefensas en hotel de Medellín

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Andrés Felipe.

"Mi hermano debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó.

Lea también: Amable y servicial: así era el motociclista atropellado por conductora borracha en Armenia

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andrés Felipe para que se comunique con las autoridades competentes o con ellos.

"Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate con las autoridades locales o contáctanos al 313 396 0172 o al 311 8689877", solicitaron.


Cundinamarca

Explosión en mina de Guachetá: “No tenemos certeza de si están con vida”, dice el gobernador de Cundinamarca

Gobernador de Cundinamarca revela que mina que explotó en Guachetá no tendría permiso para operar.
Explosión en mina de Guachetá



Sector privado y gremios se unen para atender emergencia invernal en Urabá

Más de 1.200 hectáreas de banano dañadas y desbordamiento de ríos generan emergencia humanitaria y económica en la región.

Denuncian pérdida de 700 mercados en ayudas humanitarias en Turbo, Antioquia

Las autoridades locales aclararon que los mercados están en bodegas y no han sido entregados porque falta llenar unos formularios.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.