Terminó el allanamiento que hicieron las autoridades en la casa del ministro de Interior, Armando Benedetti, en Barranquilla y que fue ordenado por la magistrada Cristina Lombana, de la Corte Suprema de Justicia.
Tras el cumplimiento de esta diligencia, el ministro Benedetti denunció que su esposa fue intimidada y recibió amenazas de la propia funcionaria judicial que estuvo presente en dicho procedimiento.
“Primeras noticias de la invasión a mi hogar por parte de la loca, demente y delincuente ‘magistrada’ Lombana: Mi esposa me dice que ella, la Lombana, estuvo en la diligencia, ¿Me dicen que no es loca? Trató mal a mi esposa, la intimidó y la amenazó con encarcelarla”, dijo.
El ministro cuestionó que durante el allanamiento no hubiera estado presente la Procuraduría, para garantizar el respeto de sus derechos.
“En toda la invasión no estuvo presente la Procuraduría, le pregunto yo al país: dicen que soy importante, ¿y no puedo acceder a los derecho a la justicia? Mi abogado, David Benavides, tiene mi solicitud para desenmascarar a esta señora que hace llegarle datos a través de terceros al FBI, para hacer montajes en mi contra”, añadió.
El ministro también reveló que no se encontró absolutamente nada irregular durante la inspección adelantada a su vivienda. “En el allanamiento no incautó NADA la Lombana. Se fue con las MANOS VACÍAS. Eso demuestra lo obsesionada que está conmigo. Ella no es imparcial por la sevicia y falta de objetividad”, sostuvo.
Benedetti acudirá a instancias internacionales
El ministro del Interior, Armando Benedetti, había anunciado que acudirá a instancias internacionales como la CIDH, para advertir una posible persecución en su contra.
“Nos ha demostrado que no es ninguna magistrada, que es una loca delincuente. Lo único que le quiero decir yo a usted es que yo ya la he denunciado, ya pedí tutela, ya he hecho de todo y nada funciona. Después de lo de hoy voy para la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, dijo.