Arrancó venta de tiquetes para rutas aéreas Medellín - Bucaramanga y Medellín - Pereira

A partir de hoy la aerolínea EasyFly pondrá a la venta los tiquetes desde $155.000 por trayecto.
Tiquetes aéreos
Hasta tres veces más caros los vuelos a Bucaramanga por posible debate entre Petro y Rodolfo: Crédito: COLPRENSA

La aerolínea colombiana EasyFly confirmó que tras la aprobación del Ministerio del Interior, a partir de este 18 de agosto se dará apertura a las rutas Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín, al igual que el recorrido Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín.

Cabe mencionar que estos nuevos recorridos aéreos que están a la venta a partir de hoy, se suman a la ruta Cúcuta- Bucaramanga, la cual fue reactivada desde el 21 de julio. Hasta el momento se han realizado más de 50 vuelos y se han transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación.

Lea aquí: Nos invitaron a ir a recoger caña pero yo no acepté: amigo de jóvenes asesinados en Cali

"Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020, operará dos nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario", aseguró Alfonso Ávila, fundador y presidente de EasyFly.

La aerolínea notificó que los pasajeros interesados podrán adquirier los tiquetes a partir de hoy, con precios que van desde los $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro).

En esta primera fase, la aerolínea operará con un vuelo diario saliendo desde Bucaramanga a las 8:40 a.m y desde Rionegro a las 10:20 a.m.

Lea además: Fue falso: no hubo ganadores de lotería con número de reseña carcelaria de Uribe

"Ambas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea", indicó.

El directivo explicó que que con esta operación, "EasyFly completa la operación de las tres rutas bajo plan piloto que ha autorizado el Gobierno Nacional en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad que exitosamente ha llevado a cabo en cada uno de sus vuelos desde el 21 de julio del 2020".


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero