Alcaldía de Bucaramanga gastará $41 millones de pesos en conseguir gerente del Acueducto

Se desató una polémica en el sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB porque la alcaldía gastará 41 millones de pesos para conseguir un nuevo gerente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

41 millones de pesos costará contratar una empresa de Bogotá para escoger al nuevo gerente del acueducto metropolitano de Bucaramanga.

Ante esa cifra, los del sindicato de la AMB se quejaron por que no comprenden este gasto en medio de la quiebra financiera de la ciudad que fue decretada hace un mes.

Rafael Ovalle, presidente del sindicato, manifestó que "son preocupantes esos arrebatos de la junta directiva encabezada por el alcalde con esos gastos, teniendo en cuenta que no hay plata ni para medidores y que se redujo internamente 8 mil millones de pesos en ahorro para sacar la empresa adelante".

Por su parte, el jefe de gabinete, Manolo Azuero, manifestó que se han"recibido más de 20 hojas de vida y por esto mismo se definió contratar a un equipo experto para evaluar esos perfiles para que tenga todas las competencias para convertir el acueducto de Bucaramanga en empresas públicas como las de Medellín"

Después de este anuncio, el sindicato estudiará la posibilidad de demandar este contrato.

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.