El mandatario de los capitalinos admitió que algunos puntos del nuevo Código de Policía serán difíciles para su implementación inmediata, como el aspecto que los equipos de fútbol asuman la seguridad cuando se lleven a cabo jornadas de fútbol.
En ese orden de ideas, Peñalosa sostuvo que aún no se tiene la capacidad o un plan B, para que se implemente con el objetivo que la Policía no este presente en El Campín.
"Los policías seguirán prestando la seguridad adentro de El Campín como a fuera, para garantizar la tranquilidad en las jornadas de fútbol", puntualizó Peñalosa.
Por último, Peñalosa señaló que al final del año la ciudad tendrá 100 inspectores de Policía, que tendrán la misión de que se cumpla las sanciones que contempla el nuevo Código de Policía y convivencia.