Aparatoso accidente en vía la Calera por bus del SITP que se quedó sin frenos

Se reportan varios heridos y un trancón monumental, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Bus SITP accidente en La Calera
Crédito: Twitter: @BomberosBogota

Sobre las 7 a.m. un bus del SITP que bajaba desde el sector de la Calera, perdió el control y se estrelló contra otros vehículos.

Información preliminar indica que el conductor habría perdido los frenos y terminó chocando a un motociclista, un vehículo particular y un muro.

Le puede interesar: Alcalde Quintero se equivoca en sus afirmaciones sobre Hidroituango: Carlos Raúl Yepes

El bus de transporte público por fin se detuvo, pero se reportan al menos 10 personas lesionadas.

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, aseguró que "brindó atención prehospitalaria a 10 personas que resultaron lesionadas por la colisión del bus contra una vivienda en la carrera 5 con calle 85".

En la zona hay paso restringido, por lo que se generó un trancón monumental y las autoridades recomiendan tomar vías alternas y ya establecieron un contraflujo.

Lea también: Fuga en estación de Policía en Bogotá de 27 reclusos deja tres lesionados

Justamente, varios ciudadanos reportan un represamiento que llega hasta el peaje, es decir, unos 6 km trancón.


Temas relacionados

Airbnb

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

La presidenta de Anato explicó las necesidades de abordar un decreto y el impacto de Airbnb en el mercado.
En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.



Anuncian más medidas de seguridad en Cúcuta ante recientes actos terroristas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ordenó aumentar el pie de fuerza.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

La guerra entró a las escuelas y se llevó a los niños: el reclutamiento forzado de menores que sigue rompiendo a familias inocentes

Reclutamiento de menores