Abandonan a un gato en bus de TransMilenio y el conductor lo adoptó

El pequeño gatito fue olvidado en la ruta B10 que se traslada hasta el portal 80.
Conductor de Transmilenio adopta gato abandonado
Crédito: Twitter - @TransMilenio

Transmilenio es uno de los medios masivos de transporte que diariamente suele movilizar a cientos de personas por la capital del país para que puedan llegar a sus destinos. Sin embargo, muchas historias se ven no solo en sus buses, sino también en sus estaciones, que gracias a otros usuarios se suelen volver virales en redes sociales.

Asimismo, algunos ciudadanos suelen trasladar a sus mascotas dentro de los portales, lo que le puede alegrar el día a muchos, ya que, por lo general, tanto perros o gatos, se muestran muy tiernos o juguetones.

Lea también: Conductor quiso evitar un trancón y se le ocurrió cruzar por un puente peatonal; no salió bien

No obstante, en la noche del pasado 9 de abril, un pequeño gatito fue olvidado en la ruta B10 que se traslada hasta el portal 80. El felino, estaba dentro de un guacal y en uno de sus bolsillos exteriores tenía una bolsa llena de comida.

Al parecer, esto se trató de un caso de abandono de mascota dentro del sistema. Fue la misma empresa, que por medio de sus redes sociales dio a conocer el caso, buscando de manera insistente a la persona que lo olvidó.

Por eso, muchas personas comenzaron a enviar fotografías similares al felino que fue encontrado, pero un pequeño detalle en la nariz, dejó en evidencia que no era el mismo, donde funcionarios de TransMilenio tenían la esperanza de que pronto apareciera el dueño.

Pero afortunadamente, para el gatito, esta historia tendría un final feliz, ya que Esteban Estupiñán, conductor del bus donde abandonaron al felino, lo pudo agarrar y lo dejó a su lado mientras acabó el turno para llevarlo a su casa y poder adoptarlo.

Posteriormente, se pudo conocer que la mascota es un macho adulto, y una vez llegó a su casa, le dio comida y ahora el felino encontró un nuevo hogar en el que este noble conductor le brindará mucho amor.

Lea también: La advertencia que lanzó el Distrito a borrachos: Los quitará si obstruyen el espacio público

Como era de esperarse, muchos internautas reaccionaron ante lo sucedido y llenaron de halagos el buen corazón de Esteban e inclusive algunas personas se han ofrecido a brindarle ayuda en sus cuidados en dado caso que él lo requiera.


Temas relacionados

Departamento de Santander

Futuro de Santurbán: ambiente tenso en el inicio de la mesa de concertación

La segunda mesa de concertación sobre Santurbán inició con tensiones, denuncias de agresiones y un debate por la nueva propuesta de delimitación progresiva.
Concertación párramo de Santurbán



Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.

Gobernador del Huila anuncia regreso de la Fudra tras encuentro con De la Espriella

Según el mandatario, la ubicación geográfica del departamento, con límites con Cauca, Caquetá, Meta, Putumayo y Tolima, facilita los movimientos de estructuras ilegales que buscan controlar diferentes zonas.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.