Youtuber Willyrex y su prometida
Instagram Willyrex
4 Ago 2020 10:10 AM

Willyrex, el famoso youtuber, anunció que será papá

El gamer cuenta con 17.4 millones de suscriptores en YouTube.

Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, en uno de sus canales de YouTube ha anunciado que será padre por primera vez junto a su prometida Cristina Urbi. 

El español dio la emotiva noticia con unas fotografías junto a su pareja en su cuenta de Twitter e Instagram, causando rápidamente tendencia en sus seguidores. 

Lee también: Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

Nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo Cristi Urbi”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada me hace mas feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo ❤️ @cristiurbi 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex) el 3 Ago, 2020 a las 9:07 PDT

No obstante, usó las mismas fotografías para tuitear: “Pues... voy a ser papá”, publicación que actualmente cuenta con más de 84.000 retweet. 

Mientras que su prometida escribió: “Estoy feliz de poder explicaros que vamos a ser uno más en la familia y no puedo tener más suerte de compartirlo contigo Willyrex, sé que vas a ser un gran padre”. 

Lee también: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Cristi también aseguró en la publicación que "Zeusito y Hermes serán los mejores hermanitos", en referencia a sus mascotas. 

Por otra parte, cabe destacar que Willyrex es uno de los creadores de contenidos españoles más famosos de YouTube por sus gameplays de videojuegos, como Minecraft, Call Of Duty o Fornite. Además, cuenta con 17.4 millones de suscriptores en su canal llamado ‘TheWillyrex y 15.4 millones su segunda canal ‘Willyrex’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia en familia en la montaña @cristiurbi @zeusitoyhermes

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex) el 19 Oct, 2019 a las 4:25 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital