bROMAS.jpg
Facebook WhatsApp
28 Dic 2017 02:37 AM

WhatsApp y las mejores apps para hacer bromas en el día de inocentes

En el marco de la víspera del 'día de inocentes' les señalamos algunas apps que le permitirán realizar bromas a través de WhatsApp.
La
Fm

Como lo dicta la tradición, el día de inocentes se ha convertido en el momento propicio para darle rienda suelta al espíritu bromista que muchos albergan. Sin duda alguna este 28 de diciembre, más de una persona sufrirá una 'inocentada' por cuenta de las bromas que le gastarán amigos o familiares.

LEA TAMBIÉN: Los celulares en los que no funcionará Whatsapp desde el 1 de enero

Por este motivo les compartimos una serie de apps que le permitirá a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, como una herramienta para realizar varias bromas a todos contactos que tengan su WhatsApp.

Broma de las llamadas falsas

Gracias a 'Juassap' (disponible para iOS y Android) los usuarios pueden simular que están recibiendo una llamada, proveniente del número que él elijas, y grabar dicha llamada para compartirla a cualquier contacto de WhatsApp. Esta es una de las apps más usadas para gastar bromas a través de la popular app.

Envíe mensajes en 'blanco' a los chats de WhatsApp 

Mediante la aplicación 'Empty' los usuarios podrán molestar a sus contactos en WhatsApp, pues el bromista podrá inundar un chat con mensajes en blanco. De tal forma que un contacto creerá que está recibiendo mensajes importantes, cuando en realidad ocurre lo contrario.

...
Empt - Google App Store

Fabrique imágenes con sorpresa para molestar a sus contactos

A través de la aplicación 'Moreno del Whatsapp II' los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propias imágenes con “sorpresa”. Gracias a esta app se puede establecer qué sección de una fotografía de desea destacar en la previsualización de WhatsApp , para que después los contactos se lleven una sorpresa cuando la visualizan completamente.

...
Google App Store

Simule chats para que crean que alguna celebridad le escribe vía WhatsApp

La aplicación 'Mensajes Falsos' (disponible para Android) es una app predilecta para los bromistas en WhatsApp puesto que permite crear notificaciones falsas con contactos que realmente no están chateando con el usuario.

Gracias a esta app, las víctimas de la broma creerán que el el usuario está sosteniendo chats reales con cualquier celebridad, como Lina Tejeiro, Luciano D' Alessandro, James Rodríguez o hasta Gal Gadot.

...
Mensajes Falsos - Google App Store

Envíe mensajes anónimos a contactos de WhatsApp

Wassame es una aplicación online muy usada por usuarios que frecuentemente hacen bromas vía WhatsApp, porque esta app les permite crear y enviar mensajes anónimos a cualquier número de teléfono.

Gracias a este recurso los usuarios pueden generar todo tipo de situaciones graciosas e incómodas, mediante un mensaje anónimo que es enviado en el momento apropiado.