Apps permiten recuperar mensajes eliminados en chats de WhatsApp
Los mensajes eliminados en los chats de WhatsApp pueden ser un dolor de cabeza para los usuarios.
Fotos oficiales del Facebook de WhatsApp
29 Mayo 2019 10:52 AM

WhatsApp anuncia un cambio en la función de audios

Esta función ya estaba disponible en iOS.
Cristian
Cristian
Serrano

WhatsApp ha liberado una nueva actualización para sus usuarios Android, pensada para los que sufren por culpa de los contactos que tienen la maña de mandar una nota de voz a pedazos.

Poder comprender el mensaje toca escuchar cada audio, uno por uno, de otro modo no podremos saber qué es lo que nos quieren decir.

Ahora la popular aplicación tiene una nueva función que le pone fin a ese problema, pues ya es posible escuchar las notas de voz de manera más rápida. 

Lea también: ¡Jugar mientras duerme! Pokémon anuncia su juego 'Pokémon Sleep'

Gracias a esta actualización podrás escuchar varios audios de manera consecutiva, sin la necesidad de oprimir el botón de reproducir en cada uno de ellos.

Ahora notarás que cuando finalice cada nota de voz se escucharán dos sonidos especiales, uno de ellos te indica el cambio de audio y que ese mensaje se ha reproducido completamente. 

El otro sonido te anuncia que no hay más mensajes de voz para reproducir

Le puede interesar: ¿Cómo se verían los anuncios que estarían en WhatsApp?

Cabe resaltar que esta función ya estaba disponible en iOS, se habilita de manera automática cuando hay dos o más notas de voz en un chat. Cuando se comienza a reproducir el primer audio, automáticamente sonarán los demás.

Hace poco se conoció que WhatsApp tiene planes de crear una opción que nos permita agregar contactos a través del escaneo de un código QR.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía? 

Sin embargo, el anunció que no tiene muy contentos a los usuarios de la popular app es el de la llegada de los anuncios publicitarios, al igual que en Instagram esta publicidad se verá de forma intercalada con los estados, o stories, de los contactos.