Werewolf: The Apocalypse, juego basado en World of Darkness
Oficial de Werewolf: The Apocalypse
5 Feb 2021 11:20 AM

Werewolf: The Apocalypse y los estrenos de febrero para los PC Gamers

Nioh 2 y Little Nightmares 2 son algunas de las novedades.
Cristian
Cristian
Serrano

Al igual que para los jugadores de consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, el inicio del mes de febrero representa el lanzamiento de nuevos títulos que desde hace un par de meses son esperados por los PC Gamers.

De hecho, esta temporada está marcada la aparición de juegos que fueron exitosos en otras plataformas, como es el caso de Nioh, junto a nuevas propuestas para los que buscan títulos de acción y aventura. 

Mire acá: Ojo con las suplantaciones por WhatsApp y contactos que le piden dinero

El mes de febrero trae a los jugadores de PC el sigilo y el combate salvaje de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, además de la llegada de Nioh 2, uno de los juegos de acción más celebrados de la pasada generación, con varias características exclusivas para PC, entre otras cosas.

A continuación le compartimos la lista de los lanzamientos para PC y la configuración recomendada para jugarlos que sugiere NVIDIA,

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood - 4 de febrero

Esta historia se centra en la lucha de un licántropo por salvar a la Madre Tierra, en el caso de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, habrá que usar garras y colmillos para acabar con los que pretenden destrozar el planeta

Basado en el popular juego de rol de mesa, World of Darkness, título ofrece tris formas para enfrentar a los enemigos: sigilosamente, al convertirte en lobo; versátil, en forma humana para interactuar con otras personas; o la forma de hombre lobo para liberar la ira de la naturaleza contra tus enemigos.

Lea también: Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600 y 8 GB de RAM. 

 

 

Nioh 2 - The Complete Edition - 5 de febrero

Pese a que el juego recoge varios elementos de género 'Soulbourne', esta entrega logra reinventar varias mecánicas y las incorpora a un universo sumergido en el Japón antiguo. Su versión para PC contará con todos los DLC, además de nuevas características exclusivas como texturas 4K, soporte a 120 fps y la compatibilidad con pantallas Ultrawide.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 16 GB de RAM y 85 GB de espacio en disco.

Little Nightmares 2 - 10 de febrero

Llega una oportunidad de retornar al oscuro mundo de Little Nightmares en esta secuela el jugador controlará a 'Mono', un niño atrapado en un mundo distorsionado por una transmisión maligna. Esta vez, Mono está acompañado por su amigo 'Six' y el dúo debe trabajar en conjunto para enfrentar peligros y rompecabezas en un entorno que a la vez es hermoso y aterrador.

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G y 4 GB de RAM.

Consulte también: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Curse of the Dead Gods - 23 de febrero

Este roguelite mezcla referencias de grandes títulos como 'Hades' y 'Darkest Dungeoneering', en donde puede explorar un laberinto infinito lleno de monstruos y trampas. Además ofrece una frenética jugabilidad acompañada de diversos tipos de armas y enemigos.

Este juego también aporta una innovadora mecánica de maldición en la que se puede sacrificar parte de humanidad, para obtener más poder.

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 8 GB de RAM y 2 GB de espacio en disco.

Fuente
Sistema Integrado Digital