Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

SNK está revelando los peleadores que aparecerán en la nueva entrega de The King of Fighters.

En las últimas semanas SNK se ha dado a la tarea de lanzar una serie de pequeños adelantos para presentar varios elementos que tendrá la nueva edición del popular juego de pelea, The King of Fighters XV. Mediante estos miniclips los fanáticos de la saga han podido conocer la apariencia y habilidades, que tendrán peleadores como Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Ahora SNK ha revelado un nuevo tráiler que es protagonizado por Iori Yagami, uno de los personajes más antiguos de la saga. En esta ocasión, Yagami no hizo gala de nuevos movimientos o poderes, por el contrario se evidenció que el personaje tendrá un set de movimientos muy apegado a los clásicos ataques que tiene el peleador.

De hecho, el tráiler dejó en evidencia que Iori Yagami usará dos movimientos especiales que existen desde The King of Fighters 97.

Mire también: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Cabe resaltar que Yagami es el cuarto personaje SNK presenta y por lo tanto sería el primer integrante que haría parte equipo de peleadores, pues Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei conforman el 'Team Hero'.

Pese a que estos anuncios han empezado a generar expectativa ante la nueva entrega de la saga de The King of Fighters, SNK aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pues la marca reveló que el juego aún se encuentra en una fase de optimización.

Lea acá: Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

De acuerdo con la desarrolladora, esta entrega contará con un revolucionario sistema de combate y por ello se necesita ajustar todos los detalles del juego. Por ahora se espera que este título esté disponible para las consolas de nueva generación y que también haya una versión para PS4, Xbox One y PC.


Temas relacionados

TransMilenio

Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.
Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación



Gremios en frontera se pronunciaron frente a la posibilidad de que Ecuador mantenga la "tasa de seguridad" pese a ultimatum de la Comunidad Andina

En las recientes horas, la canciller del Ecuador se refirió frente a la resolución que frenaría los aranceles de ambos países este viernes.

SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia

Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.