Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

SNK está revelando los peleadores que aparecerán en la nueva entrega de The King of Fighters.

En las últimas semanas SNK se ha dado a la tarea de lanzar una serie de pequeños adelantos para presentar varios elementos que tendrá la nueva edición del popular juego de pelea, The King of Fighters XV. Mediante estos miniclips los fanáticos de la saga han podido conocer la apariencia y habilidades, que tendrán peleadores como Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Ahora SNK ha revelado un nuevo tráiler que es protagonizado por Iori Yagami, uno de los personajes más antiguos de la saga. En esta ocasión, Yagami no hizo gala de nuevos movimientos o poderes, por el contrario se evidenció que el personaje tendrá un set de movimientos muy apegado a los clásicos ataques que tiene el peleador.

De hecho, el tráiler dejó en evidencia que Iori Yagami usará dos movimientos especiales que existen desde The King of Fighters 97.

Mire también: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Cabe resaltar que Yagami es el cuarto personaje SNK presenta y por lo tanto sería el primer integrante que haría parte equipo de peleadores, pues Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei conforman el 'Team Hero'.

Pese a que estos anuncios han empezado a generar expectativa ante la nueva entrega de la saga de The King of Fighters, SNK aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pues la marca reveló que el juego aún se encuentra en una fase de optimización.

Lea acá: Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

De acuerdo con la desarrolladora, esta entrega contará con un revolucionario sistema de combate y por ello se necesita ajustar todos los detalles del juego. Por ahora se espera que este título esté disponible para las consolas de nueva generación y que también haya una versión para PS4, Xbox One y PC.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Por qué cuesta tanto dejar el celular? Psicólogo explica qué ocurre con el cerebro

En el caso de los niños de menor edad, el psicólogo explicó que se encuentran en un proceso de aprendizaje de la concentración.
El también docente indicó que el acceso inmediato a contenidos puede llevar a las personas a actuar o pensar a partir de información que no ha sido comprobada.



Quibdó prepara demoliciones controladas tras el terremoto: más de 1.000 casas son inhabitables

La Alcaldía de Quibdó reporta más de 2.600 viviendas afectadas y pide más ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para remover escombros

Una semana después del terremoto, Colombia busca sobrevivientes entre los escombros

Los balances oficiales más recientes cifran en 287 las personas muertas, cerca de 4.200 las heridas y 194 las desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.