Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

SNK está revelando los peleadores que aparecerán en la nueva entrega de The King of Fighters.

En las últimas semanas SNK se ha dado a la tarea de lanzar una serie de pequeños adelantos para presentar varios elementos que tendrá la nueva edición del popular juego de pelea, The King of Fighters XV. Mediante estos miniclips los fanáticos de la saga han podido conocer la apariencia y habilidades, que tendrán peleadores como Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Ahora SNK ha revelado un nuevo tráiler que es protagonizado por Iori Yagami, uno de los personajes más antiguos de la saga. En esta ocasión, Yagami no hizo gala de nuevos movimientos o poderes, por el contrario se evidenció que el personaje tendrá un set de movimientos muy apegado a los clásicos ataques que tiene el peleador.

De hecho, el tráiler dejó en evidencia que Iori Yagami usará dos movimientos especiales que existen desde The King of Fighters 97.

Mire también: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Cabe resaltar que Yagami es el cuarto personaje SNK presenta y por lo tanto sería el primer integrante que haría parte equipo de peleadores, pues Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei conforman el 'Team Hero'.

Pese a que estos anuncios han empezado a generar expectativa ante la nueva entrega de la saga de The King of Fighters, SNK aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pues la marca reveló que el juego aún se encuentra en una fase de optimización.

Lea acá: Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

De acuerdo con la desarrolladora, esta entrega contará con un revolucionario sistema de combate y por ello se necesita ajustar todos los detalles del juego. Por ahora se espera que este título esté disponible para las consolas de nueva generación y que también haya una versión para PS4, Xbox One y PC.


Temas relacionados

Operación Quirófano

Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización

Se establecieron reglas para jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos, con prioridad en zonas vulnerables y animales sin hogar
Perros y gatos



Laín Eduardo López, el cuarto interventor del Gobierno Petro que la Procuraduría saca del cargo por fallas en las EPS

El Ministerio Público suspendió al encargado del Gobierno en Asmet Salud, y abrió una investigación contra cinco exinterventores.

Bogotá reúne a líderes del sector salud en el LATAM HealthTech Forum 2026

LATAM HealthTech Forum 2026 en Bogotá: soluciones inmediatas y interoperabilidad para transformar la salud digital y la atención al paciente

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional