Iori Yagami, peleador en The King of Fighters XV
Captura de pantalla
4 Feb 2021 07:15 AM

Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

SNK está revelando los peleadores que aparecerán en la nueva entrega de The King of Fighters.
Cristian
Cristian
Serrano

En las últimas semanas SNK se ha dado a la tarea de lanzar una serie de pequeños adelantos para presentar varios elementos que tendrá la nueva edición del popular juego de pelea, The King of Fighters XV. Mediante estos miniclips los fanáticos de la saga han podido conocer la apariencia y habilidades, que tendrán peleadores como Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Ahora SNK ha revelado un nuevo tráiler que es protagonizado por Iori Yagami, uno de los personajes más antiguos de la saga. En esta ocasión, Yagami no hizo gala de nuevos movimientos o poderes, por el contrario se evidenció que el personaje tendrá un set de movimientos muy apegado a los clásicos ataques que tiene el peleador.

De hecho, el tráiler dejó en evidencia que Iori Yagami usará dos movimientos especiales que existen desde The King of Fighters 97. 

Mire también: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Cabe resaltar que Yagami es el cuarto personaje SNK presenta y por lo tanto sería el primer integrante que haría parte equipo de peleadores, pues Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei conforman el 'Team Hero'.

Pese a que estos anuncios han empezado a generar expectativa ante la nueva entrega de la saga de The King of Fighters, SNK aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pues la marca reveló que el juego aún se encuentra en una fase de optimización.

Lea acá: Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

De acuerdo con la desarrolladora, esta entrega contará con un revolucionario sistema de combate y por ello se necesita ajustar todos los detalles del juego. Por ahora se espera que este título esté disponible para las consolas de nueva generación y que también haya una versión para PS4, Xbox One y PC.