Watch Fit, nuevo smartwatch de Huawei
Oficial de Huawei
21 Sep 2020 01:22 PM

Watch Fit: qué ofrece el nuevo smartwatch de Huawei

Este modelo maneja una pantalla alargada y rectangular, además promete brinda 10 días de batería.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Huawei presentó su nuevo 'Watch Fit', un reloj inteligente que aparece con un diseño alargado y liviano, diseñado para ayudar a los usuarios que buscan tener un estilo de vida más saludable.

Este smartwatch posee una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles; una batería que promete hasta 10 días de duración. Además el equipo puede evaluar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre del usuario.

Lea acá: Tener WhatsApp en varios dispositivos al tiempo, una posibilidad cada vez más cercana

Según el fabricante, este dispositivo logra aumentar las horas de autonomía porque maneja una arquitectura de doble chipset, junto a sus algoritmos de ahorro de energía. Dichas características permitirían que la carga del smartwatch dure hasta 10 días y como posee tecnología de carga rápida, el equipo tendría energía para un día de uso con una carga de solo 5 minutos.

Este modelo también tiene incorporados 13 cursos de carrera para deportistas de diferente nivel, de esta manera, mientras corren un circuito, el smartwatch presenta las instrucciones de carrera y analiza la cuenta de pasos. La tecnología inteligente ofrece una guía de carrera en tiempo real y brinda consejos de entrenamiento para aumentar la eficiencia de la actividad física.

Lea también: El truco para ser siempre el impostor en Among Us

De igual manera, el dispositivo ofrece 11 modos de deportes profesionales (correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, extremos y más.

Sus sensores inteligentes revisan el ritmo cardíaco del usuario, la zona de ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre la actividad física realizada.

Consulte acá: El truco para descubrir si su teléfono Xiaomi es falso

Una de las novedades más destacadas del Watch Fit, es que ofrece un entrenador personalizado. Con esta función, el usuario puede iniciar su entrenamiento cuando lo decida y recibirá una guía para realizar 12 tipos de ejercicios. Esta herramienta ofrece instrucciones para hacer ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal, entrenamiento de abdominales, entre otras opciones.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit

 

Dimensiones y peso
46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos

Pantalla
AMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
 

Sistema operativo
Personalizado por Huawei
 

Batería
Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida

Conectividad
WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 LE
Extras
Sensor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
GPS integrado
 

Precio

399.900 pesos

Fuente
Sistema Integrado Digital